A mi tampoco me llamo mucho :( la verdad es que pocos coches de los que están saliendo últimamente me dicen mucha cosa... los veo todos iguales y sin personalidad.Leguineche escribió:Gracias, Ráfagas!!
Soy la ignorancia personificada. ¿Pues no pensaba que la factoría de Palencia la inauguró el Renault 9?![]()
![]()
A mí no me lo parece, la verdad.hamabi escribió:Por cierto, pude ver en vivo y en directo el Captur en el concesionario y es un coche muy muy chulo.
Foto del primer Renault 12 FASA - Palencia
- erbarbas
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Re: Foto del primer Renault 12 FASA - Palencia
- Leguineche
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Re: Foto del primer Renault 12 FASA - Palencia
A mí no me dicen nada tampoco, pero no porque se parezcan mucho entre sí, sino porque generalmente no son coches que me gusten. Pero reconozco que hay auténticas preciosidades e igualmente hay aberraciones extremadamente originales. ¿Como belleza? Lancia Delta, Lancia Ypsilon, el nuevo Clío... Horroroso es el nuevo Picasso, no sé a qué bicho de alguna película fantástica me recuerda:erbarbas escribió:A mi tampoco me llamo mucho :( la verdad es que pocos coches de los que están saliendo últimamente me dicen mucha cosa... los veo todos iguales y sin personalidad.Leguineche escribió:Gracias, Ráfagas!!
Soy la ignorancia personificada. ¿Pues no pensaba que la factoría de Palencia la inauguró el Renault 9?![]()
![]()
A mí no me lo parece, la verdad.hamabi escribió:Por cierto, pude ver en vivo y en directo el Captur en el concesionario y es un coche muy muy chulo.
Aunque sí que es cierto que antaño cada marcaba tiraba por su lado y apenas había sinergias, sí se da el caso de coches asombrosamente parecidos:
- Volkswagen escarabajo y Subaru 360
- Ford Taunus, Opel Rekord y Chrysler 180
- Chevrolet Corvair y sus "imitadores": Simca 1000 y Renault 10
Pero hay que reconocer que antaño cada marca tenía una imagen muy bien definida, y ahora esa imagen está muy difuminada, lo que provoca que a veces se confundan coches de marcas muy diferentes.

En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)