Esta tarde he terminado de hacerle los frenos y aproximar zapatas y solo me queda tensar el freno de mano, que casi ni va a hacer falta.
Pero despues me he puesto a quitar el deposito para ver si podia aumentar la capacidad del maletero y la verdad, ahora cabe bastante mas...:biggrin):

La historia ha sido al intentar vaciar el deposito. Tiene tapon de vaciado como el carter, pero estaba tan duro que aunque he echado desengrasante y antioxidante al final ha girado el tapon y la rosca sobre la que iba roscado.
Ha empezado a tirar gasofa y el embudo se ha medio atascado al caer el tapon dentro. He conseguido recoger casi todo pero queda un pestazo a gasolina que no se si saldremos ardiendo. :5]::flame):

Despues ya me he ido a limpiarlo y lo he vaciado completo y llenado con agua a presion y la verdad es que apenas ha salido mas que agua limpia.
Ahora cuelga ya en el garaje esperando que seque hasta el finde ya que me voy de nuevo a Madrid.
Luego tendre que mirar a ver como reparo el desaguisado.
No se si mandarlo a soldar o hacerlo con soldadura fria o usar la barrita arreglalotodo o nural bicomponente o.......

Ya no me he atrevido a soltar el aforador de gasolina por si acaso me lo cargaba.
Por cierto....existen aforadores que se puedan poner que tengan ademas del medidor, un chivato de reserva?