VI Concentración Nacional CLub R-12 España 1 y 2 de Junio 20
Re: VI Concentración Nacional CLub R-12 España 1 y 2 de Juni
Hola jolin que envidia me dais con tanto r12 , me dan ganas de pintar el mio y de ir con vosotros a las conces , pero la verdad q me e uqedado en el paro hace pococ y hay q ahorrar para eventos varios... bueno a ver si haceis una x madrid y voy... (muy buenas fotos)...
Hola, acabo de llegar a casa,después de despedirme de kentxo y de David, en mi caso he hecho un total de 2.100 kms,kentxo unos pocos más porque vive en la provincia de Barcelona.
Me lo he pasado estupendamente,he podido ver a gente que hacía mucho tiempo que no veía y he conocido en personas a los que no había visto nunca , me ha encantado poder estar en esa parte de Andalucía desconocida para mí,solo había estado en el sur,agradezco a Federico el esfuerzo que ha hecho para organizar el encuentro y a la vez felicitarle por el resultado final.
Saludos
Manel
Me lo he pasado estupendamente,he podido ver a gente que hacía mucho tiempo que no veía y he conocido en personas a los que no había visto nunca , me ha encantado poder estar en esa parte de Andalucía desconocida para mí,solo había estado en el sur,agradezco a Federico el esfuerzo que ha hecho para organizar el encuentro y a la vez felicitarle por el resultado final.
Saludos
Manel
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Bueno, pues al final, como cabia esperar, ha sido todo un éxito esta concentración. Me alegro de corazón, porque, aunque al final no haya podido ir, ha sido como si hubiera estado allí.
Primero agradecer y felicitar a Federico y a sus secuaces por la labor realizada para realizar la concentración, nada menos que en el Parque Natural de Cazorla, cosa, que supongo que no será muy fácil, aunque... (hay que tener amigos, hasta en el infierno).
Luego, agradecer a todos, las crónicas y las fotos, las que habeis puesto por aqui, y las que habeis puesto por whats app (Cortecero eres un crack con las fotos!!!!)
Como no, agradecer a Paco (Iveco) esa pedazo de crónica que me ha puesto los pelos como escarpias, ha sido como ir de pasajero en ese R12 salmantino.
A todos los demas, que voy a decir, me alegro de que lo hayais pasado asi de bien, y que ya esté en marcha la interclubes-!!!
Por supuesto, y no me olvido, agradecer enormemente la visita que he tenido el viernes y ayer, domingo, y agradecer que me hayan dejado compartir mesa y mantel ambos días a los amigos Manel, Kentxo y Marsangiro. Me ha hecho muchísima ilusión que se hayan acordado de mi y hayan dado un giro asi, solo para poder pasar un rato conmigo. Como agradecimiento, les recomendé-casi obligué a visitar el Nacimiento del Río Mundo, que les pillaba de paso, y creo que acerté con la recomendación.
Ya solo me queda, desear que se sigan realizando estas conces, y por supuesto, que yo pueda acudir, al menos, a una al año!!!!
Un abrazo a todos!!!!!
Primero agradecer y felicitar a Federico y a sus secuaces por la labor realizada para realizar la concentración, nada menos que en el Parque Natural de Cazorla, cosa, que supongo que no será muy fácil, aunque... (hay que tener amigos, hasta en el infierno).
Luego, agradecer a todos, las crónicas y las fotos, las que habeis puesto por aqui, y las que habeis puesto por whats app (Cortecero eres un crack con las fotos!!!!)
Como no, agradecer a Paco (Iveco) esa pedazo de crónica que me ha puesto los pelos como escarpias, ha sido como ir de pasajero en ese R12 salmantino.
A todos los demas, que voy a decir, me alegro de que lo hayais pasado asi de bien, y que ya esté en marcha la interclubes-!!!
Por supuesto, y no me olvido, agradecer enormemente la visita que he tenido el viernes y ayer, domingo, y agradecer que me hayan dejado compartir mesa y mantel ambos días a los amigos Manel, Kentxo y Marsangiro. Me ha hecho muchísima ilusión que se hayan acordado de mi y hayan dado un giro asi, solo para poder pasar un rato conmigo. Como agradecimiento, les recomendé-casi obligué a visitar el Nacimiento del Río Mundo, que les pillaba de paso, y creo que acerté con la recomendación.
Ya solo me queda, desear que se sigan realizando estas conces, y por supuesto, que yo pueda acudir, al menos, a una al año!!!!
Un abrazo a todos!!!!!
Madrid empieza por M y termina por T
- r12ts
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Dar las gracias a Federico y a todos lo que han hecho que sea posible esta concentración, ha estado genial, con unos estupendo sitios que hemos visitado. He conocido a gente que no conocía y alguna solo había visto por foto de otras concentraciones y he vueltoa ver gente que conocía de la interclubes del año pasado. Lo hemos pasado estupendamente con todos ellos y se me paso el fin de semana volando jeje.
Paco (Iveco) un gran relato, se me ha puesto la piel de gallina, me sentido identificado con ese relato que has contado, ha sido un fin de semana estupendo con todos vosotros.
Paco (Cortecero ) las fotos están genial.
Os dejo aquí un enlace con todas las fotos que hice:
https://plus.google.com/photos/10359757 ... iLSLrs3DFg
Espero que os guste y ya con ganas de que llegue la próxima para volveros a very se hecho de menos a lo que no pudisteis venir.
Un abrazo muy fuerte y saludo para todos.
Alex
Paco (Iveco) un gran relato, se me ha puesto la piel de gallina, me sentido identificado con ese relato que has contado, ha sido un fin de semana estupendo con todos vosotros.
Paco (Cortecero ) las fotos están genial.
Os dejo aquí un enlace con todas las fotos que hice:
https://plus.google.com/photos/10359757 ... iLSLrs3DFg
Espero que os guste y ya con ganas de que llegue la próxima para volveros a very se hecho de menos a lo que no pudisteis venir.
Un abrazo muy fuerte y saludo para todos.
Alex
Última edición por r12ts el 04 Jun 2013 10:03, editado 1 vez en total.
r12ts escribió:https://plus.google.com/u/0/photos/1035 ... 6003105633

Je ne vois pas les photos de l'album...

- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Yo tampoco tengo envidia, ni gota alguna...grrrrrrrrrr....tabernamoe escribió:Ni gota de envidia, oye!!![]()
Que siiii, que me da mucha envidia!! Me perdí la Interclubes y ahora esta, no puede ser!!!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- tarragona
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Buenas noches!
Nosotros llegamos a casa sobre la 1 de la noche, con un potaje que nos pusieron en Alcala de Xivert la mar de elegante y con 1501km en el marcador entre Viernes, sabado y domingo.
La vuelta genial, con unas vistas preciosas en el retrovisor central, nos seguio Woolite hasta Castellon con su precioso R12.
Agradecer primero que nada y sobretodo a Federico, hijo, agente forestal y Manolo del hotel, el trato, amabilidad, disposicion, preparacion y dedicacion dedicados para organizar este evento. Cuando las cosas se hacen con cariño e ilusion, siempre salen bien.
De estos dias de R12's me voy con senciacion de amor, me he enamorado mas de mi R12, me he enamorado de estas tierras tranquilas, llenas de olivos y gente maja, me he enamorado del club y sus gentes...
Solo espero poder asistir al proximo, y por mi parte, cuanto antes mejor!!!
Gracias a todos!
Nosotros llegamos a casa sobre la 1 de la noche, con un potaje que nos pusieron en Alcala de Xivert la mar de elegante y con 1501km en el marcador entre Viernes, sabado y domingo.
La vuelta genial, con unas vistas preciosas en el retrovisor central, nos seguio Woolite hasta Castellon con su precioso R12.
Agradecer primero que nada y sobretodo a Federico, hijo, agente forestal y Manolo del hotel, el trato, amabilidad, disposicion, preparacion y dedicacion dedicados para organizar este evento. Cuando las cosas se hacen con cariño e ilusion, siempre salen bien.
De estos dias de R12's me voy con senciacion de amor, me he enamorado mas de mi R12, me he enamorado de estas tierras tranquilas, llenas de olivos y gente maja, me he enamorado del club y sus gentes...
Solo espero poder asistir al proximo, y por mi parte, cuanto antes mejor!!!
Gracias a todos!
Hay dos tipos de personas, los que tenemos un R12 y los que sueñan con tenerlo.
- Fransevilla
- Socio 2021
- Año: 1979
Buenas noches a todo, decir que la "Conce" ha sido una esperiencia muy buena. Dar las gracias a Federico, por la buena organización. Por lo demás me ha gustado mucho conocer a tanta y buena gente que compartimos esta afición nuestra con nuestros coches. Voy a intentar subir algunas fotos para dejar muestra de nuestras andanzas.
Saludos
Frasevilla.
http://imageshack.us/g/824/dscn00021024x768.jpg/
Saludos
Frasevilla.
http://imageshack.us/g/824/dscn00021024x768.jpg/
Última edición por Fransevilla el 03 Jun 2013 23:30, editado 1 vez en total.
- ivecocityclass
- Año: 1976
erbarbas escribió:Pacooooooooooooooooooo, muy buena descripción de la conce jejejejejejeje, como se nota que lo has vivio eeeeeeeh ^__^
Por mi parte "DE PUUUUUUUUUTA MADREEEEEEEEEEEEEE" Una concentración con dos cojones, me lo he pasado genial, el coche se lo ha pasado genial, Rebeca SE LO HA PASAO GENIAL jajajaja, y está mu contenta con su trofeo, allí lo ha plantao en mitad del comedor, me decía ella por el camino de vuelta, "a quien le cuenten que le han dado a una Granaina el premio a la simpatía..... con la fama de malafollá que tenemos" jjaajjaajjajaaja.
ME lo he pasado muy bien con todos vosotros, y sobre todo después de 5 años tenía ya muchas ganas de volver a veros, da gusto comprobar que habeis cuidado muuuuuuuu bien del club jijijiji, solo me queda decir una cosa:
¿¿¿¿CUANDO REPETIMOOOOOOS?????
PD Mañana si tengo un ratejo saco las fotos y las subo, y el video voy a tardar un poco mas en montarlo pero en cuanto lo tenga lo subo también
Tu chica Rebeca es un encanto.Recuerdala como nos pusimos sangria ella y yo ajajajajajajajajajaja. Tienes que traertela siempre que puedas que es un encanto.
En cuanto al relato ya ves, uno que es muy sentido (nene aun tene pupita en el brazo snif snif)
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
- Año: 1976
NoeteR12 escribió:Hola jolin que envidia me dais con tanto r12 , me dan ganas de pintar el mio y de ir con vosotros a las conces , pero la verdad q me e uqedado en el paro hace pococ y hay q ahorrar para eventos varios... bueno a ver si haceis una x madrid y voy... (muy buenas fotos)...
Aunque esté sin pintar vale.Y si quieres algo en plan económico dentro de poco la gente del Club Renault 25 van a hacer una especie de macroquedada sin moverse en la finca de uno de ellos en Recas.Y yo a pesar de que no tengo Renault 25 voy a ir.
Un saludo
Paco