Mensaje: # 42838Mensaje
Jolo
14 May 2013 11:36
Me pongo a escribir pero sin saber qué voy a poner porque prácticamente ya lo habéis dicho todo con un sentimiento y una emoción difíciles de superar.
Fue un Sábado perfecto. El coche se comportó como un campeón, como no podría ser de otra menera, los niños disfrutaron lo que no os imagináis y yo gocé más que un gorrino en una charca.
Para todos los que acudisteis sólo puedo tener palabras de agradecimiento por todo. Y en concreto a Ramón y Raquel sólo puedo decirles que todo resultó perfecto y que mi nota es de Matrícula de Honor Cum Laude.
No puedo destacar nada porque todo fue fantástico y cada momento que pasaba era mejor que el anterior.
El viaje riendo con los niños, la compañía de los leoneses (Paco y Victoria nos tienen engañados, son leoneses con acento granaíno) desde Riello hasta Cerredo, los increíbles paisajes, el tiempo que nos hizo, la sorpresa de los madrileños, la camaradería que se respiraba, todos los coches, el regalo de Carlos y Virginia, el R-12 "recién estrenado" del paisano de Cerredo, la visita tan original e interesante a los tixileiros, la comida abundante, nutritiva y riquísima, la sobremesa sin prisas, los niños jugando, el cuelga tú que no que cuelges tú primero...
Todo fue inmejorable pero lo mejor, mejor, mejor de todo fue vuestra compañía, tanto la de los que ya nos conocíamos como de los nuevos que se van incorporando y que parece que nos conocemos de toda la vida.
Lo peor es la despedida, una despedida llena de añoranza del tiempo que hemos pasado juntos pero a la vez llena de esperanza e ilusión de volver a juntarnos en breve. Éso sí, depedidas eternas, llegamos a casa a eso de las doce y media con los niños dormidos como cestos. Pero que nos quiten lo bailao...
Digo dormidos como cestos, pero al día siguiente se despertaron con mono de "coches antiguos", como dicen ellos, y fuímos el Domingo a una concentración que organiza mi escudería en Laguna de Duero (Valladolid) en la que nos juntamos unos 90 coches. Estuvo muy bien, pero ni punto de comparación con lo que se vive con todos vosotros. Y el mono sigue, porque Julián lleva dos días preguntandome que donde toca otra concentración este fin de semana... Ya le he dicho que éste a descansar.
Quiero también acordarme de todos los que no pudisteis venir, que no estáis en cuerpo pero sí en alma y se os recuerda todo el rato; de todos los que no pasáis ni gota, ni gota, pero que ni gotita de envidia.
Por último, aunque no me gusta personalizar, quiero referirme a Jose Savil por su comentario. No se puede escribir con más emoción, más alma, más sentimiento. No soy de lágrima fácil pero leyendo lo que has escrito a puntito he estado de que alguna cayera, aunque sí te puedo decir que me has emocionado de verdad.
No me enrollo más. Vuelvo a reiteraros mi más emocionado agradecimiento a todos los componentes de este maravilloso club, a todos vosotros, "mi otra familia".
Un fuerte abrazo a todos los que leais ésto.
Última edición por
Jolo el 14 May 2013 11:42, editado 3 veces en total.