He corregido el lugar y la hora de recepción de los asistentes.
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... f=6&t=2822

PiolinR7 escribió:Bueno ya no queda ná chicos, en breve nos veremos alli![]()
Pues creo que han quedado el Jueves para decidirlopablo-55 escribió:PiolinR7 escribió:Bueno ya no queda ná chicos, en breve nos veremos alli![]()
Por fin, ¿a qué hora salís los de Madrid? .....![]()
![]()
Luis TL escribió:pablo-55 escribió:Por fin, ¿a qué hora salís los de Madrid? .....PiolinR7 escribió:Bueno ya no queda ná chicos, en breve nos veremos alli![]()
![]()
![]()
Querido LuisLuis TL escribió:Pues creo que han quedado el Jueves para decidirlo, no saben aún quien va en cabeza, si salen desayunados o desayunan por el camino, es más, no saben si serán capaces de llegar más alla de Medinaceli, no me extraña, viendo las monturas que llevan
, solo os digo una cosa, que ninguno es un 12...
, es más, me han comentado que entre ellos van dos MOR@S, ojo con ellos y sus mochilas
.
Saludos.
PiolinR7 escribió:Luis TL escribió:pablo-55 escribió:Por fin, ¿a qué hora salís los de Madrid? .....PiolinR7 escribió:Bueno ya no queda ná chicos, en breve nos veremos alli![]()
![]()
![]()
Si Pablo, mas o menos sabemos la hora aproximada de salida, otra cosa es ponernos en marcha![]()
Querido LuisLuis TL escribió:Pues creo que han quedado el Jueves para decidirlo, no saben aún quien va en cabeza, si salen desayunados o desayunan por el camino, es más, no saben si serán capaces de llegar más alla de Medinaceli, no me extraña, viendo las monturas que llevan
, solo os digo una cosa, que ninguno es un 12...
, es más, me han comentado que entre ellos van dos MOR@S, ojo con ellos y sus mochilas
.
Saludos.:
He de decirte que nuestras monturas llegarán a su destino sin ningun tipo de problema y como bien has dicho ninguno es un 12Otra cosa es quien saldrá primero. Se va a barajear la posibilidad de salir yo la ultima ya que le he puesto dos compresores para ganar potencia y un kit de inyección para sacarle mas caballos. El sistema de escape, que me fallaba, me lo ha modificado un fontanero y ahora tiene un sonido bastante mas fino que antes. Los asientos los sustiuiré por unos de fibra para que tenga mas agarre en las curvas y para ello tendré que cortarme las orejas o quitarme los pendientes. Y por último en la Oxidolinera que hay en mi barrio le pondré oxido nitroso con el consecuente aumento de potencia junto con gasolina sin plomo de 98 mezclado con wins para carburadores.
Yo creo que con estas mejoras mi R7 va a ganar en prestaciones y me podré permitir en alcanzarles y desayunar antes que ellos mientras me limo las uñas de los dedos de las manos y observando el tipo de montura que me gasto.