Mensaje: # 42110Mensaje
Telémaco
30 Abr 2013 02:44
Por fin se acabo el dia. Verdaderamente ha sido un palo y una paliza tremenda.
El domingo fuimos a por el 12 en el R 6 y dejamos uno para llevarnos el otro.
Las primeras impresiones al sacarlo del garaje es que estaba frenado. Y luego en el exterior, la pintura mas mate que lo que en principio podia parecer.
Despues de cambiar nuestras cosas al 12 y quitarle las sabanas y mantas que cubrian los asientos, salimos rumbo a la sierra noroeste y nada mas entrar en la A-3 al coche le cuesta acelerar y en tercera le cuesta llegar a 70 y si metes la cuarta se viene abajo. Hasta que se va soltando....
Una vez que llegamos compruebo que una llanta trasera quema mientras que la otra esta fria.
Esta mañana salimos tempranito con idea de llegar a buena hora a Burgos para hacer la transferencia.
El coche sigue frenado pero menos y ya va cogiendo los 120 en autovia y 130 en algun momento.
Notamos mucho menos ruido aerodinamico respecto al 6 aunque de motor vaya corto de desarrollo tambien.
La parte trasera a veces da la sensacion de que esta descolgada del coche, recuerdo que llevaba un eje rigido pero no se como va anclado al autoportante, a veces parece que vaya suelto. La suspension trasera va muy dura en los badenes de los pasos de peatones.
Tras multiples intentos de recordar como iba el tema de la calefaccion ventilacion y de llevar el cristal empañado un buen trayecto, conseguimos dar con la combinacion correcta.
Pero justo cuando ya ibamos a medio camino de casa empieza a fallar a dar tironcillos y termina parandose en la autovia.
Parecia falta de gasolina pero la aguja aun no estaba en el recuadro de vacio.
Mientras tanto estaba mirando a ver si podia subir fotos pero no tengo adsl donde estoy asi que vista la hora que es, mañana seguiremos.....
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!