Como dice Luis, "con lo bien que se está al calorcito de casa", asi que NI GOTAAAAA DE ......

Pero que ni gota, ni gota,pablo-55 escribió:Total que como siempre, aburrimiento, gente sosa y encima a pasar hambre. Si es que no merece la pena moverse de casa para hacer estas penitencias.
Como dice Luis, "con lo bien que se está al calorcito de casa", asi que NI GOTAAAAA DE ......![]()
![]()
Voy a comprar una piscina para las gotassss.... jajajajajajjaajajjajLuis TL escribió:Pero que ni gota, ni gota,pablo-55 escribió:Total que como siempre, aburrimiento, gente sosa y encima a pasar hambre. Si es que no merece la pena moverse de casa para hacer estas penitencias.
Como dice Luis, "con lo bien que se está al calorcito de casa", asi que NI GOTAAAAA DE ......![]()
![]()
Decirte Luis que eso que tu dices que no nos vas a poner para comer a mi me encanta lo que pasa es que no entraba nada masLuis TL escribió:Vaya Semana de penitencia y sufrimiento, y la peque, vaya marcha que tiene, sin parar, anda que no os lo pasais bien, me alegro de que hayais disfrutado de un gran fin de semana.
por cierto, ya se que no poneros para comer![]()
Saludos,
Me parece que con una no va a bastar, ni aunque sea olímpica, jejejesavil escribió:Voy a comprar una piscina para las gotassss.... jajajajajajjaajajjajLuis TL escribió:Pero que ni gota, ni gota,pablo-55 escribió:Total que como siempre, aburrimiento, gente sosa y encima a pasar hambre. Si es que no merece la pena moverse de casa para hacer estas penitencias.
![]()
![]()
![]()
AliR12 escribió:Decirte Luis que eso que tu dices que no nos vas a poner para comer a mi me encanta lo que pasa es que no entraba nada masLuis TL escribió:Vaya Semana de penitencia y sufrimiento, y la peque, vaya marcha que tiene, sin parar, anda que no os lo pasais bien, me alegro de que hayais disfrutado de un gran fin de semana.
por cierto, ya se que no poneros para comer![]()
Saludos,