Buenas tardes a todos.
Como bien dice uncetaracing y puse yo en mi primer mensaje en este foro,

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La verdad es que la primera semana apenas le saqué fotos, por eso no había subido hasta ahora, me había dedicado a disfrutar conduciéndole. Como hoy ha salido un buen día, he aprovechado para sacarle unas fotillos, así que ahí van unas cuantas. También van fotos de sus defectos, que principalmente son óxidos y que le entra el agua en el sitio de los pies del conductor y del copiloto, aunque no sé si entra por las puertas, por las rendijas que hay entre el capó y la luna o por otro sitio, pero no sé por dónde.
Por cierto, el ronda que sale en una de las fotos es de mi hermano. Algún día colgaré fotos en las que salgan los dos.
Ya me contaréis que os parece, aunque espero que seáis críticos y sinceros a la hora de sacar defectos y proponer soluciones o consejos para solucionarlos o minorarlos. Aprovecho y hago alguna preguntilla:
1º Mañana le voy a cambiar el aceite. Es el model 810-96 con 4 cilindros y 10,21CVF. ¿Alguien podría decirme cuántos litros de aceite entran? ¿Y cilindrada y potencia?
2º Para los óxidos: ¿Los que no sean muy grandes bastaría con una lija fina? Para los más destacados, ¿mejor utilizar una lija de grano gordo o utilizo un cepillo con puas de acero?
3º En cuanto a la "moqueta" que va pegada a la chapa y que está debajo de la moqueta de verdad que ya he quitado, si la despego para sanear la chapa, imagino que se rompera. ¿Qué material y dónde comprar para ponder después de sanear?
Muchas gracias a todos.
