Reparar motor de mi 12
- R Siete7
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Re: Reparar motor de mi 12
Sinceramente no creo que sean kilómetros para tener que rehacer todo el motor excepto por capricho, no por necesidad.
Yo miraría donde está el problema del consumo excesivo de aceite y una vez detectado actuaría sobre él.
Un saludo.
Yo miraría donde está el problema del consumo excesivo de aceite y una vez detectado actuaría sobre él.
Un saludo.
- Cortecero
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Re: Reparar motor de mi 12
De verdad piensas que en un gasolina no son Km 235.000, con cuantos Km se suele hacer entonces?, gracias R siete.R Siete7 escribió:Sinceramente no creo que sean kilómetros para tener que rehacer todo el motor excepto por capricho, no por necesidad.
Yo miraría donde está el problema del consumo excesivo de aceite y una vez detectado actuaría sobre él.
Un saludo.

Última edición por Cortecero el 19 Mar 2013 14:17, editado 1 vez en total.
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
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- Cortecero
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Re: Reparar motor de mi 12
Estaspiezas tambien las he localizado, haber si le consigo quitar toda la holgura a la palanca del cambio, por que con el kit no he conseguido quitarla toda.

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- Cortecero
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Re: Reparar motor de mi 12
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
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Re: Reparar motor de mi 12
445.000 km de fiabilidad, doy fe del mio, con esos km se rehizo el motor, y no por que fuese muy necesario, por capricho.Cortecero escribió:De verdad piensas que en un gasolina no son Km 235.000, con cuantos Km se suele hacer entonces?, gracias R siete.R Siete7 escribió:Sinceramente no creo que sean kilómetros para tener que rehacer todo el motor excepto por capricho, no por necesidad.
Yo miraría donde está el problema del consumo excesivo de aceite y una vez detectado actuaría sobre él.
Un saludo.

estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
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Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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- R Siete7
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Re: Reparar motor de mi 12
Luis TL escribió:445.000 km de fiabilidad, doy fe del mio, con esos km se rehizo el motor, y no por que fuese muy necesario, por capricho.Cortecero escribió:De verdad piensas que en un gasolina no son Km 235.000, con cuantos Km se suele hacer entonces?, gracias R siete.R Siete7 escribió:Sinceramente no creo que sean kilómetros para tener que rehacer todo el motor excepto por capricho, no por necesidad.
Yo miraría donde está el problema del consumo excesivo de aceite y una vez detectado actuaría sobre él.
Un saludo.
Efectivamente, estos ya son kilómetros para tener en cuenta y mira lo que te dice, se rehizo por capricho porque seguro que aguantaba más kilómetros sin grandes contratiempos.
Tienes un Renault 12 hombre y además el S

Un saludo.
- R Siete7
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Re: Reparar motor de mi 12
Cortecero escribió:Estaspiezas tambien las he localizado, haber si le consigo quitar toda la holgura a la palanca del cambio, por que con el kit no he conseguido quitarla toda.
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Oye, este kit es interesante, yo se me partió el muelle ese grande que lleva, aunque pude recuperarlo sin el diminuto trozo que se me rompió y lo doblé otra vez.
Un saludo.
- JuanSportCoupe
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Re: Reparar motor de mi 12
Y cuál es la causa de que escupiese el aceie por la varilla???
Os recuerdo que aparte de consumir lo tiraba a chorros por la varilla.
Os recuerdo que aparte de consumir lo tiraba a chorros por la varilla.
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Re: Reparar motor de mi 12
De eso no me habia enterado. Creia que era solo que gastaba mucho aceite. Si lo escupe por la varilla, es que baja demasiada presion al carter de aceite y seguramente será por ese cilindro que da 8 kg. En ese caso, es más que probable que los segmentos de ese pistón estén hechos puré y no sea cosa de las válbulas.
- Cortecero
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Re: Reparar motor de mi 12
Cierto Juan muy cierto, graciasJuanSportCoupe escribió:Y cuál es la causa de que escupiese el aceie por la varilla???
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