distribución r12ts
-
distribución r12ts
Ola,ayer cambiamos la distrhbución dl r12,al poner el kit nuevo,el tensor no era el mismo que el viejo,mi mecanico perforo un tapón k va debajo de dondn colokó el tensor,creeis que eso estara bien?me e explicado?abr si alguien me pufe decir algo.un saludo y gracias!
Re: distribución r12ts
No es el mismo tensor... pero los puntos de anclaje coinciden? o son distintos?Renolasturianer escribió:Ola,ayer cambiamos la distrhbución dl r12,al poner el kit nuevo,el tensor no era el mismo que el viejo,mi mecanico perforo un tapón k va debajo de dondn colokó el tensor,creeis que eso estara bien?me e explicado?abr si alguien me pufe decir algo.un saludo y gracias!
El tensor está bien sujeto? Si no se mueve no es lo mejor pero bueno... mientras no se mueva no pasa nada. Ahora si "baila" un poco mal asunto, porque terminará perdiendo tension la correa, comenta a ver, un saludo.
- r12tc
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1980
Supongo que te ha sacado un tensor mecánico y te ha colocado el hidráulico, el tapón que ha perforado es para dejar paso al aceite, que es el que va a "tensar" con la presión del aceite la distribución, sin ese agujero no entraría aceite al nuevo tensor y no haría su función.
Saludos.
Saludos.
Ah que llevais ese sistema en los 12... ok yo pensaba en mi distribucion que va fija y ya esta jejer12tc escribió:Supongo que te ha sacado un tensor mecánico y te ha colocado el hidráulico, el tapón que ha perforado es para dejar paso al aceite, que es el que va a "tensar" con la presión del aceite la distribución, sin ese agujero no entraría aceite al nuevo tensor y no haría su función.
Saludos.
- r12tc
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1980
Si. Los 12 van con cadena no con correa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ok pensaba que iba con correa, si como el Txe de los 21 que va por cadenar12tc escribió:Si. Los 12 van con cadena no con correa.