pita12 escribió:Pablo yo tenia entendido que la linea se referia al embragre que reforzaron y lo pusieron mas grande pero ya me pones en duda pero entonces como entiendes que ami me lo hicieron en un S de los primeros del año 71,a no ser que imfluyeran que yo le puse el del ts 1397 y no el de iresa 1440, me imformare en algun tornero haber si encuentro alguno de los antiguos que me aclare algo gracias por los comentarios.
Seria bueno que R12S-LASZ echase un vistazo a este tema , a ver si el sabe el motivo por el que algunos bloques no se podían pasar a 1.4 y de que año eran estos . A mi me lo dijo hace ya unos cuantos años , un mecánico de Renault de los de antes , que ya está jubilado . También puede ser que se refiera solo a las transformaciones al famoso 1440 ( 77X77 ) , porque si tu lo hiciste en un S del 71 , con equipo original Renault de 76X77 , no creo que te vaya a presentar problemas el motor que tienes ahora que es del 72 .
Intentaré ver al mecánico que digo e indagar sobre este tema , a ver que me cuenta . En cuanto me entere de algo , lo pongo por aquí .