Después de estos casi 3 años luchando por nuestros pequeñines, saliendo adelante a base de cabezazos, con los problemas que hemos tenido, tanto de papeles extraviados para la formación del club como de ataques a nuestro foro creo que.... ¡está bien claro que esto nos lo tomamos en serio! y lo vamos a sacar para adelante sea como sea.
Así pues, os deseo a todos una buena entrada de año, que paseis una Noche Vieja entre vuestros familiares, amigos, o parejas, con quienes mas deseeis o querais estar, que os acordeis de los que se fueron y pidais para los que vienen y, si queda hueco entre tanto allegado... acordaros también de vuestros chiquitines, esos cacharros de 4 ruedas que, sin querer comprarlos con una persona, a veces te hacen sentir igual: Odio, amor, seguridad, temor, pasión, etc.
Espero que este año tengamos menos problemas, y por supuesto hagamos entre todos que esto siga creciendo, somos un gran grupo, que nos mueve la misma pasión y estamos extendidos por toooooooda España, separados los unos de los otros incluso por miles de Kilometros y eso no hace que nos detengamos en nuestro afan por darnos a conocer y poder decir con la cabeza bien alta "Tengo un Renault 12, y soy del Club R12 España".
Sin mas, desearos un buen año, con pocas averias y menos accidentes, yo, para variar, comenzaré el año montado en mi R12 después de comerme las Uvas junto a toda mi familia :D espero traeros unas fotillos jejejee.
Un saludo y Feliz Año Nuevo
Att. Erbarbas........ el Señor Presi