se puede pasar la itv en estas circunstancias?
no gotea, pero me he asomado por debajo del coche y esta manchado de aceite el carter y la caja de cambios.
hace 2 meses me cambiaron el aceite motor y el aceite de la caja, no se si tendra que ver. la caja siempre la he visto manchada de aceite. en el carter no me habia fijado, igual antes tambien estaria empapado.
¿puedo limpiar yo agachandome el carter con un trapo, algun producto? si me ahorro el gastarme el dinero en petrolear el coche, mejor.
pasar itv con carter y caja cambios manchados de aceite.
Re: pasar itv con carter y caja cambios manchados de aceite.
bueno, he descubierto a pocos metros de mi casa un centro profesional que lava motores para revision itv por 12 euros, asi que lo llevare alli para ir limpito.
esta el carter manchado pero el nivel de aceite esta al maximo.
la zona baja de la caja de cambios se puede lavar tambien?
esta el carter manchado pero el nivel de aceite esta al maximo.
la zona baja de la caja de cambios se puede lavar tambien?
- savil
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1978
En el mio lo pusieron como defecto leve.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Si, lávalo y luego observa si vuelve a manchar y si es asi puedes localizar mejor por donde pierde.
Pero si no gotea al suelo lo más probable es que sea acumulado de su larga vida y de que sude un poco por alguna junta.
Pero si no gotea al suelo lo más probable es que sea acumulado de su larga vida y de que sude un poco por alguna junta.
R12 TS 1978
- hamabi
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
Buenas,
Yo tengo tocada la junta central de la caja, y tira valvulina. El año pasado justo antes de pagar 45 euros por una pegatina (lo que vulgarmente se conoce como pasar la ITV) lo subí a un elevador en el trabajo y limpié bien la zona, fuí directo a la estación ITV y no me dijeron nada. También resuda algo de aceite, pero no es nada comparado con lo de la caja.
Saludos.
Yo tengo tocada la junta central de la caja, y tira valvulina. El año pasado justo antes de pagar 45 euros por una pegatina (lo que vulgarmente se conoce como pasar la ITV) lo subí a un elevador en el trabajo y limpié bien la zona, fuí directo a la estación ITV y no me dijeron nada. También resuda algo de aceite, pero no es nada comparado con lo de la caja.
Saludos.
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com