
Como decia el anuncio de la fabada , " dai prisa , dai prisa " , jeje .
Tuviste que homologar la caja o no te hizo falta ?R Siete7 escribió:savil escribió:Si se lo cuentas si pero si es igual tu te crees que se van a fijar si es una de 4 o de 5 . Uno que me toco a mi vio un r12 en pintura en sus sueños.mikenes escribió:que desarrollo lleva en quinta esta caja?
supongo que en la itv no se enteraran de que lleva 5 marchas
Diría que es practicamente imposible que álguien en una ITV se dé cuenta de este detalle, salvo que fuera un gran conocedor de este modelo concreto de coche o que el coche cante por otros sitios, motor,carburación, etc. O que por los foros se empieze a dar publicidad al asunto, que nunca se sabe a ojos de quien puede llegar.
Dicho esto, a mí el año pasado me la pillaron en el R7, curiosamente el individuo que me la pasó, se montó en el coche para hacer la prueba de frenado y antes de salir pisó el embrague y empezó a engranar marchas, hasta meter, incomprensiblemente para mí, la 5ª velocidad.
Una vez en fuera me preguntó si llevaba caja de 5v, a lo cual obviamente no me atreví ya a responder que no, pero ya me había tirado para atrás por motor, carburación, colectores, defensa, volante, asientos, escape y amortiguadores con muelle, con lo que otra cosa más tampoco importaba demasiado.
La caja de 5 v en un R7 practicamente no se vé por el vano motor, el añadido de la 5ª vá debajo del radiador, y por debajo del coche menos ya que lleva un cubre caja que la tapa. Creo que el hecho de que mi coche dé bastante el cante y que el personaje en cuestión debía de saber algo de estos coches hizo el resto.
Un saludo.
No, ni la caja ni lo demás, la segunda vez volví otra vez quitando algunas cosas de mayor cante (asientos,volante, amortiguadores, carburador) y no me abrieron ni el vano motor siquiera. Entré por una puerta y salí por otra, jaja.pablo-55 escribió:Tuviste que homologar la caja o no te hizo falta ?R Siete7 escribió:savil escribió:Si se lo cuentas si pero si es igual tu te crees que se van a fijar si es una de 4 o de 5 . Uno que me toco a mi vio un r12 en pintura en sus sueños.mikenes escribió:que desarrollo lleva en quinta esta caja?
supongo que en la itv no se enteraran de que lleva 5 marchas
Diría que es practicamente imposible que álguien en una ITV se dé cuenta de este detalle, salvo que fuera un gran conocedor de este modelo concreto de coche o que el coche cante por otros sitios, motor,carburación, etc. O que por los foros se empieze a dar publicidad al asunto, que nunca se sabe a ojos de quien puede llegar.
Dicho esto, a mí el año pasado me la pillaron en el R7, curiosamente el individuo que me la pasó, se montó en el coche para hacer la prueba de frenado y antes de salir pisó el embrague y empezó a engranar marchas, hasta meter, incomprensiblemente para mí, la 5ª velocidad.
Una vez en fuera me preguntó si llevaba caja de 5v, a lo cual obviamente no me atreví ya a responder que no, pero ya me había tirado para atrás por motor, carburación, colectores, defensa, volante, asientos, escape y amortiguadores con muelle, con lo que otra cosa más tampoco importaba demasiado.
La caja de 5 v en un R7 practicamente no se vé por el vano motor, el añadido de la 5ª vá debajo del radiador, y por debajo del coche menos ya que lleva un cubre caja que la tapa. Creo que el hecho de que mi coche dé bastante el cante y que el personaje en cuestión debía de saber algo de estos coches hizo el resto.
Un saludo.
R Siete7 escribió:savil escribió:Si se lo cuentas si pero si es igual tu te crees que se van a fijar si es una de 4 o de 5 . Uno que me toco a mi vio un r12 en pintura en sus sueños.mikenes escribió:que desarrollo lleva en quinta esta caja?
supongo que en la itv no se enteraran de que lleva 5 marchas
Diría que es practicamente imposible que álguien en una ITV se dé cuenta de este detalle, salvo que fuera un gran conocedor de este modelo concreto de coche o que el coche cante por otros sitios, motor,carburación, etc. O que por los foros se empieze a dar publicidad al asunto, que nunca se sabe a ojos de quien puede llegar.
Dicho esto, a mí el año pasado me la pillaron en el R7, curiosamente el individuo que me la pasó, se montó en el coche para hacer la prueba de frenado y antes de salir pisó el embrague y empezó a engranar marchas, hasta meter, incomprensiblemente para mí, la 5ª velocidad.
Una vez en fuera me preguntó si llevaba caja de 5v, a lo cual obviamente no me atreví ya a responder que no, pero ya me había tirado para atrás por motor, carburación, colectores, defensa, volante, asientos, escape y amortiguadores con muelle, con lo que otra cosa más tampoco importaba demasiado.
La caja de 5 v en un R7 practicamente no se vé por el vano motor, el añadido de la 5ª vá debajo del radiador, y por debajo del coche menos ya que lleva un cubre caja que la tapa. Creo que el hecho de que mi coche dé bastante el cante y que el personaje en cuestión debía de saber algo de estos coches hizo el resto.
Un saludo.
Es de R5 TX, los R5 TS no montaron nunca caja de 5v. Los que si la llevaron también fueron los últimos GTL.ivecocityclass escribió:R Siete7 escribió:savil escribió:Si se lo cuentas si pero si es igual tu te crees que se van a fijar si es una de 4 o de 5 . Uno que me toco a mi vio un r12 en pintura en sus sueños.mikenes escribió:que desarrollo lleva en quinta esta caja?
supongo que en la itv no se enteraran de que lleva 5 marchas
Diría que es practicamente imposible que álguien en una ITV se dé cuenta de este detalle, salvo que fuera un gran conocedor de este modelo concreto de coche o que el coche cante por otros sitios, motor,carburación, etc. O que por los foros se empieze a dar publicidad al asunto, que nunca se sabe a ojos de quien puede llegar.
Dicho esto, a mí el año pasado me la pillaron en el R7, curiosamente el individuo que me la pasó, se montó en el coche para hacer la prueba de frenado y antes de salir pisó el embrague y empezó a engranar marchas, hasta meter, incomprensiblemente para mí, la 5ª velocidad.
Una vez en fuera me preguntó si llevaba caja de 5v, a lo cual obviamente no me atreví ya a responder que no, pero ya me había tirado para atrás por motor, carburación, colectores, defensa, volante, asientos, escape y amortiguadores con muelle, con lo que otra cosa más tampoco importaba demasiado.
La caja de 5 v en un R7 practicamente no se vé por el vano motor, el añadido de la 5ª vá debajo del radiador, y por debajo del coche menos ya que lleva un cubre caja que la tapa. Creo que el hecho de que mi coche dé bastante el cante y que el personaje en cuestión debía de saber algo de estos coches hizo el resto.
Un saludo.
Imagino que será la caja de un 5 TS o TX no? Al 7 si que le hace falta la quinta como el comer ya que va muy revolucionado en cuarta.Si encontrara una a un precio asequible....no lo dudaria.
Un saludo
Paco