que maravilla, como ha arrancado a la primera despues de 3 semanas quieto y a la intemperie.
he sacado el reloj digital y la bombilla que lleva de 1w para su iluminacion la he sustituido por otra igual de 1w pintada en verde, que venden en Top Recambios.
como no he podido quitar el plastico naranja que da el color de la luz del reloj, pues ahora ese plastico con la bombilla verde da una luz amarilla clara mas psicodelica, como mas moderna. y no se puede quemar nada porque es de la misma potencia.
he intentado tambien sustituir una bombilla normal de la iluminacion de los mandos de la calefaccion pero no he podido acceder a ella, es una lastima, me hubiese gustado ponerlo de color verde.
Fran, este invierno haras fotos de mis salpicaderos iluminados de noche para goce y disfrute de todos los foreros.
este verano en el r 21 puse operativas luces que estaban fundidas desde hace tiempo:
luz de calefaccion, luz del reloj digital, luz de los elevalunas, luz del mechero, luz del mando del cierre centralizado.
ahora me van todas.

vean la foto de un cuadro similar al mio
http://img329.imageshack.us/img329/2240 ... yn7fb1.jpg