Gracias Raquel te tienes q crear un nick .TELARIN SPORT escribió:joseeeeeeee k esta vez te hacemos caso muchos para la kdd jajajajajajaja............bien pensado y organizado![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta la idea y esperamos veros el dia 1
. besossssssssss (raquel
)
pablo-55 escribió:TELARIN SPORT escribió:ya se lo comento y haber que deciden
Aunque no vengan en moto vale igual. Ya lo dice Jose , lo importante es ir .
esque yo por aqui no entro nada asik os hablo desde el de ramon y firmo con mi nombre k sino menudo lio de forossavil escribió:Gracias Raquel te tienes q crear un nick .TELARIN SPORT escribió:joseeeeeeee k esta vez te hacemos caso muchos para la kdd jajajajajajaja............bien pensado y organizado![]()
![]()
![]()
![]()
. besossssssssss (raquel
)
por mi no hay pegaTELARIN SPORT escribió:esque yo por aqui no entro nada asik os hablo desde el de ramon y firmo con mi nombre k sino menudo lio de forossavil escribió:Gracias Raquel te tienes q crear un nick .TELARIN SPORT escribió:joseeeeeeee k esta vez te hacemos caso muchos para la kdd jajajajajajaja............bien pensado y organizado![]()
![]()
![]()
![]()
. besossssssssss (raquel
)
marisquito pa la comilona no?????
jajajaja k malaaaaaaaaaaaa
Pues ya me da pena que no vengas Carlos.kmikzeR12 escribió:Joee ,que buena quedada!!no me habia fijado.Una lastima que justo ese dia tengo cena-baile de esas de Navidad y a esas no se debe de faltar.Espero que saqueis fotos.Muy buena iniciativa Jose.Saludos a todos y seguro que lo pasais genial.
kmikzeR12 escribió:Joee ,que buena quedada!!no me habia fijado.Una lastima que justo ese dia tengo cena-baile de esas de Navidad y a esas no se debe de faltar.Espero que saqueis fotos.Muy buena iniciativa Jose.Saludos a todos y seguro que lo pasais genial.
Venga Carlos que asi nos vemos todos.kmikzeR12 escribió:Joee...como sois vosotros 2.Se esta barajando la posibilidad de cambiar la fecha de la otra cena pero aun no se nada...de momento no prometo nada pero es que todo el mismo dia sería mucho tute para un dia ya que tendria que ir yo solo en mi coche para volver a tiempo y aguantar todo el dia y la noche.. pa matarse..
jeje.Saludos