XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: XV JPA del Jarama 2012 INSCRIPCIÓN
Me gustó conocer a los quemadillos de Manzanares!!!
Aunque acepteis Ford Fiesta en vuestro club...
Lo mismo me hago socio de vuestro club
Aunque acepteis Ford Fiesta en vuestro club...
Lo mismo me hago socio de vuestro club
R12 TS 1978
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Y al Alfa Cuore sportivo, lo pasaste poruqe Ángulo lo cuido como si fuese suyo, si llega a cuidarlo como lo hubiese hecho yo solo hubieses visto la estela roja.
En serio, me gustó mucho como tienes el forfi
En serio, me gustó mucho como tienes el forfi
R12 TS 1978
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Bien por Ramstein y su R-8 , ahí , dando guerra a otros de mucha más caballeria . Seguro que alguno tuvo pesadillas con un R-8 blanco , juas,juas,juas , sobretodo el Porsche , que con el piso como estaba y esa caballeria , no debe haber quien lo lleve derecho 

- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Heey Ramstein, Una alegria verte por este gran club jejeje, y una pena que no haya podido yo ir al evento, pero es lo que toca ahora, "austeridad" jjejeje
Madrid empieza por M y termina por T
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
bueno muchachos, aqui mi aportación, donde a parte de escuchar demás sandeces y paridas por mi parte, podeis ver como paso al Alfalfa Romero Sfinter y el Super 5 "Oil-Burn Edition" de Mabel... juas juas juas

RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
Bienvenido a mi familia Rammstein, me da gusto leerte por aqui.Rammstein escribió:Hola soy rammstein, el del R8 blanco. Antes de nada me gustaría agradecer a Alberto y al presi del club el dejarnos rodar con un coche "estraño al club". Sois un club muy majo y sanote, me gustó mucho el ambiente en el padock.
Se supo a poco la tanda aunque mereció la pena estar dentro del espectaculo.
Mu bueno tu video, mu hermosas las cruzadiñas que te marcas ahí, dando espectáculo, me he partio en dos cuando he visto el Fiesta dando las intermitencias, ni me acordaba de eso, en fín...
Hola,bueno vamos a ver si por fin hoy puedo publicar algo en el foro pues llevo todo el dia de ayer intentandolo y no hay manera,a ver si esta semana me pongo en serio con vodafone y me cambio de compañía.
Ayer llegue sobre las 5 de la tarde a casa con el cohe de alquiler el viaje fue muy bien pero con mucha lluvia.
A ver si en un par de dias llega el 12 al taller y vemos que desperfectos más tiene aparte de los que ya vió Ruben a simplevista in situ,al cual quiero agradecer el tiempo que perdió conmigo perdiendose el poder ver las tandas y también agradezo a todos los que colaborasteis en la "bajada" del 12 de la grua.
Le he estado dando vueltas al asunto y he llegado a la conclusión que es imposible que ya saliese de casa con los tornillos flojos,primero porque durante los casi 600 kms no noté absolutamente nada,ni en autovia ni en algunos trozos que cojí de curvas para llegar a la Cabrera,segundo tampoco noté nada del hotel al circuito y tercero porque solo fué salir a pista sin correr aún y en la primera curva ya empece a notar algo y aún yendo muy despacio de golpe el temblor empezó a ser más fuerte hasta que se salió la rueda,por todo esto mi conclusión es que la rueda se "aflojo sola" en el circuito en algún momento hasta que llegó la hora de salr,supongo que como por allí pasaba todo el publico algún gracioso hijo de su p... m.... se dedico a hacer la gracia.
Quiero agradecer al presi por currase todo el tinglado y a Luis por su magnifico catering.
También quiero disculparme con todos a los que pude despedirme ya que tuve que esperar a la grua y al taxi.
Saludos para todos.
Manel
Ayer llegue sobre las 5 de la tarde a casa con el cohe de alquiler el viaje fue muy bien pero con mucha lluvia.
A ver si en un par de dias llega el 12 al taller y vemos que desperfectos más tiene aparte de los que ya vió Ruben a simplevista in situ,al cual quiero agradecer el tiempo que perdió conmigo perdiendose el poder ver las tandas y también agradezo a todos los que colaborasteis en la "bajada" del 12 de la grua.
Le he estado dando vueltas al asunto y he llegado a la conclusión que es imposible que ya saliese de casa con los tornillos flojos,primero porque durante los casi 600 kms no noté absolutamente nada,ni en autovia ni en algunos trozos que cojí de curvas para llegar a la Cabrera,segundo tampoco noté nada del hotel al circuito y tercero porque solo fué salir a pista sin correr aún y en la primera curva ya empece a notar algo y aún yendo muy despacio de golpe el temblor empezó a ser más fuerte hasta que se salió la rueda,por todo esto mi conclusión es que la rueda se "aflojo sola" en el circuito en algún momento hasta que llegó la hora de salr,supongo que como por allí pasaba todo el publico algún gracioso hijo de su p... m.... se dedico a hacer la gracia.
Quiero agradecer al presi por currase todo el tinglado y a Luis por su magnifico catering.
También quiero disculparme con todos a los que pude despedirme ya que tuve que esperar a la grua y al taxi.
Saludos para todos.
Manel
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
bueno manel aqui ya sabes q estamos todossss para ayudarnos menudo equipo se formo al lado de tu r12 como debe ser haber si solo ha sido la rotula q ES 1 R 12 =MAKINONNNNN
DIABA DIABADUUUUU
- seisdoble
- Socio 2021
- Versión: Normal
- Año: 1970
Joder Manel, me cuesta creer que alguien que pasara por el circuito te aflojara las tuercas, se necista por lo menos una llave y bastante fuerza, ¿cuanto tiempo estuvo el coche solo?. Si llegamos a ver a ese hijo de puta, añadimos chistorra al catering de Luis.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
Así es, le había faltao cielo pa dar vueltas... visto lo visto, había mucho listo por el circuito, en fín...seisdoble escribió:Joder Manel, me cuesta creer que alguien que pasara por el circuito te aflojara las tuercas, se necista por lo menos una llave y bastante fuerza, ¿cuanto tiempo estuvo el coche solo?. Si llegamos a ver a ese hijo de puta, añadimos chistorra al catering de Luis.