Hola a todos. Lo primero dar las gracias a los responsables de que haya sido posible que un año mas pudisemos volver a entrar al jarama, Principalmente a Juan y Luís, no existen palabras que sean suficientes para daros las gracias por todo lo que haceis año tras año.
Lo primera noticia amarga de la mañana es cuando me dicen que Pablo se ha quedado fuera de combate de camino por problemas de carburación,con lo bien que ha ido siempre su coche. Y yo que al mío no le he puesto, le he abierto el capot , le he tirado los stromberg allí dentro y he carrado el capot. De momento ningun problema, veremos el camino de vuelta. Es increíble que el de pablo haya fallado, pero la mecánica es así, a veces da sorpresas y te quedas mangado. Pablo, fué una putada que no estuvieses con nosotros, pero creeme que este año, Josrba y yo hemos corrido por nosotros y por tí, yo he entrado 3 veces a pista, increíble, dos pilotando mi coche y una tercera de copiloto con Solares, que tambien intentó correr una tanda mas pero una rueda que desllantó nos dejó fuera de combate en la primera vuelta ( y menos mal, porque no sé que sería de mí si llegamos a hacer la tanda completa, no veas como va el cántabro, mi sensación sentado en el asiento derecho era que acabaríamos sobre el techo, porque nada mas entrar a pista en la primera curva yo ya llevaba sobrepeso en la parte trasera de mis calzoncillos.
Que mas decir, que en nuestra tanda me lo pasé estupendo en mojado, estaba en mi salsa, volví a revivir la sensación de cuando corrí en autocross, siempre totalmente de lado, aunqur esta vez con un coche con 100cv menos pero infinitamente mejor y mas fiable y divertido.
Al final como las 3 vueltas que dí me supieron a poco, fuímos solares y yo a la reventa de los pases y conseguí entrar de nuevo con el club de los Lancia. En esa tandá me lo pasé muy bien, el circuito srco y el coche que aguantó como un campeon, pero lo mejor de la tanda sin duda fué ver a todo el club animandome en la supersiete, Albertucho con el parasol como bandera agitandolo, todos gritando (que los oía dentro del coche) y nuestro presi, que saltaba tanto que lo veía por encima de la red. Noi os imaginais el gustazo que da correr así, os juro que el coche ganó 30cv mas gracias a todos los que me estaban animando. Sin duda para mí ha sido el mejor momento del día y casi seguro que del año. Cuando me fuí del circuito a ultima hora unos me gritaron abusón, no entiendo porqué, sería que vieron los carburadores y se pensaron que el 12 tenía 300cv. En fin....
Bueno, menudo tostón, me he emocionado tanto ahora escribiendo como ayer en el circuito corriendo. No os doy mas la chapa. Cuando pueda os subiré fotos y videos, que hay para dar y tomar.
Ahora me voy un rato a La Torre y al mediodía me subo de vuelta pa Coruña, espero que el 12 se comporte como lo que es, un campeón.
Saludos a todos.
Pd: Se me olvidó mencionar la noche en el Zurdo, que buen rato pasamos Marcial y yo con todos los que habeis estado allí y que risas. Estar hablando con Competi sobre coches y mecánica, es musica celestial para mis oídos, Joseba y Solares menudos gamberros, la alegría de la fiesta y todos que nos lo hemos pasado estupendo y nadie tenía prisa por irse.