Ahora que me doy cuenta no os he puesto las fotos del proceso de renovación del super5 efectuado en el mes de septiembre mientras he estado de vacaciones.Pues nada,aqui pongo las fotos aprovechando que hoy le he puesto ya las llantas de Renault Fuego.
Vamos a ello.
Como bien recordareis mi cacharrin no tenia la rejilla original sino una de los primera serie.Pues me hice con una original y unas manitas de pintura gris y....
Rejilla colocada.
Preparando para darle una mano de pintura negro texturado a los paragolpes y molduras laterales.
La moldura lateral estaba suelta por lo que conseguí una en La Torre y la pintamos antes de ponerla
Al rico papel de periódico....
Culito culitoooo,culito culitooo...
Lo que hace un simple bote de pintura oyes...
A quitar el papel de periódico tocan....Parece mentira oiga...
Con la tapa del tapón de la gasolina,como Dios manda.Anda,pero que es esa cinta de colorines que ha salido en el paragolpes?
Tambien ha salidol delante....
Y como luce el nene con matrículas nuevas....
Y con la moldura trasera pintada y las luces de la matrícula limpias?
Y por fin hoy....con las llantas de Renault Fuego de aluminio.....
Decir tambien que se le ha instalado una radio con mp3,se le ha cambiado la bandeja trasera quitándole una horrenda hecha de madera por el anterior dueño y unos altavoces que parecian sacados de la pista de Kapital.Tambien se le ha retocado con la misma pintura negro texturado los espejos exteriores y se le ha limpiado el radiador y su circuito.Queda pendiente cambiarle todos los aceites,filtros y bujias para dejalo a mi gusto.Ya rizando el rizo desmontaré cualquier dia el motor de arranque pues a vece se queda enganchado un par de segundos al arrancar.
Pues aqui teneis a todo un cuasi-clásico (el año que viene cumple los 25) totalmente original y capaz de rodar al ritmo del tráfico actual con total soltura ya que a 120 de marcador va a 2800rpm en quinta quedándole una gran reserva de potencia.Yo a 160 he levantado el pie mas que nada por miedo a los radares.Ahora eso si,la cara del pardillo montado en su golf tedei era todo un poema cuando un vehiculo de tantos años le adelantó como una exhalación por la A-40.
Espero que os guste como ha quedado el ratoncito.Anda...pues no suena mal.Lo voy a llamar "El Ratoncito Pérez"
Un saludo
Paco