Os cuento la historia. Hace unos días, fuí por mi piso, que tengo en La Roda, y que, ahora, por temas de estudios, vive mi hermana alli. Y vi un cartel, que el lunes, 15 (ayer) venian a limpiar las cocheras. Asique, ayer, fuí para allá, como no tenia mucho que hacer.
Bien, estoy hablando con los limpiadores, y me dice uno de ellos (que, casualidades de la vida, es mi tío) oye, no será tuyo también ese R12 que hay ahí debajo???
y yo, con cara de

Pero tu R12 no es blanco??
Y yo: si
Y ese, que es, para piezas??
Y yo, con cara de

-Que ahí no hay ningún R12, nunca he visto uno aqui guardado.
Y ya, me coge mi tio, dice, mira, ven. Voy, y me quedé... desencajado al verlo ahí, en una bajante de la escalera, aprovechando un hueco muerto, donde un coche moderno no habria cabido, todo un flamante Renault 12 TS azul marino, con sus parachoques brillantes en la oscuridad, sus mataburros, sus embellecedores de los pasos de rueda, y hasta con UÑEROS en las manetas...
INCREIBLE, tenia un R12 durmiendo debajo de mi piso, en el sotano de debajo de donde guardo mi coche cuando voy, y ni me habia percatado...
Bueno, pues lo primero que hice, escribí una nota, y se la dejé en el parabrisas (hace un tiempo, donde vive mi otra hermana en Albacete, aparcaban uno en su puerta, y le dejé otra nota, y nunca mas lo volví a ver...) y esperando que no volviera a suceder...
...Hoy, recibo una llamada, de un número sin memorizar en mi telefono, y pienso...¿serán del banco? ¿me querrán vender una supermegagarantia para la caldera del agua caliente? ¿será de movistar??'
NO, era el dueño del R12!!!!!!
Un tio majo, y encima tiene un R12 ¿que mas se puede pedir? bueno si, ser como yo, pero eso ya... jajajaja
Bueno, pues eso, me ha llamado el chaval, me ha contado un poco la historia y tal, y le he invitado a pasarse por aqui, conocernos y, ademas, me ha comentado que está interesadísimo en hacerse socio, asique, no sigo contando mas, a ver si se pasa y se da a conocer!!!!!