V Concentración de Clásicos Renault
- savil
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: V Concentración de Clásicos Renault
Hola yo pienso q este club sin decompeti no seria el mismo. le faltaria. algo fundamental.
Eres el mejor Ruben .
Cambiando de tema en donde estoy no poseo buena conexion para subir fotos y aparte subir 340 fotos va a ser imposible o poco probable . De todas formas los que las querais mandarme un privado con nombre y direccion y le enviare un cd completo .
Eres el mejor Ruben .
Cambiando de tema en donde estoy no poseo buena conexion para subir fotos y aparte subir 340 fotos va a ser imposible o poco probable . De todas formas los que las querais mandarme un privado con nombre y direccion y le enviare un cd completo .
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- AliR12
- Socio 2020
savil escribió:Hola yo pienso q este club sin decompeti no seria el mismo. le faltaria. algo fundamental.
Eres el mejor Ruben .
Cambiando de tema en donde estoy no poseo buena conexion para subir fotos y aparte subir 340 fotos va a ser imposible o poco probable . De todas formas los que las querais mandarme un priva
do con nombre y direccion y le enviare un cd completo .
+++++++++++++++++++12
ESE DECOMPETI

Sois los mejores!!!!!!!
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Año: 1979
savil escribió:Hola yo pienso q este club sin decompeti no seria el mismo. le faltaria. algo fundamental.
Eres el mejor Ruben .
Quereis creeros que no saqué ni una puñetera foto??? no me dio tiempo a nada mas. Lo único, y ademas no lo tengo yo, son unos videos que grabó mi amigo Paco de camino hacia alli, el sábado por la mañana. Luego se los pediré y que me los envie para colarlos por aqui jeje.
Savil, te estaría eternamente agradecido si me enviaras ese CD de fotos, o si tienes facebook, y las pones ahí, me buscas o te busco y así las puedo ver y compartir yo también.
Mi facebook, es "luis sevilla martinez", y si no, dime y te envio un privado con mi dirección.
Muchas gracias!!!
Madrid empieza por M y termina por T
- manolo_muni
- Socio 2021
- Versión: GTL
- Año: 1983
Perfecto esta concetración! Cada vez salen mucho mejor las concetraciones jejjee! -ha sido de +12 como dice el presi. Yo estuve muy agusto estre todos y me lo pase muy bien. A ver si organizamos otra pronto y recorremos toda españa conociendo pueblos y lugares chulos. Muy bien a toda la organización y me gustó mucho todo. Estoy rendio, hoy en el curro no tenía ganas de hacer nada jejjeje! parece que no pero me ha cansado el finde entre el viaje y todo.
- GTS79
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Muy buenas a todos.
Qué decir que no hayais dicho ya
.
Una vez más, una concentración de ++++++12, aunque yo puedo decir que de +++++18
.
La gente, el lugar, la organización, Lipi eres grande.
Yo tengo unas 150 fotos, iré poniendolas.
Salu2. David.
Qué decir que no hayais dicho ya

Una vez más, una concentración de ++++++12, aunque yo puedo decir que de +++++18

La gente, el lugar, la organización, Lipi eres grande.

Yo tengo unas 150 fotos, iré poniendolas.
Salu2. David.
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Gracias a todos por vuestros alagos. Vuelvo a repetir, que sin vosotros nada de esto hubiera sido posible
Madrid empieza por M y termina por T
- hamabi
- Socio 2021
- Año: 1974
En primer lugar alegrarme por que todo haya salido tan bien y morirme de envidia sana por no haber podido estar con vosotros. Ya volveremos por esa zona!
En segundo lugar, quisiera preguntar a los que vais a publicar fotos de la conce aquí si tenéis alguna pega en que suba alguna de ellas al Facebook del Club, ya que esta vez y por lo que he comentado antes, no tengo cosecha propia de fotos.
Un saludo!
En segundo lugar, quisiera preguntar a los que vais a publicar fotos de la conce aquí si tenéis alguna pega en que suba alguna de ellas al Facebook del Club, ya que esta vez y por lo que he comentado antes, no tengo cosecha propia de fotos.
Un saludo!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- savil
- Socio 2021
- Año: 1978
Cuenta con esas fotos por supuesto y ya te busco en facebook. como son muchas te las envio por correo ordinario .lipichin escribió:savil escribió:Hola yo pienso q este club sin decompeti no seria el mismo. le faltaria. algo fundamental.
Eres el mejor Ruben .
Quereis creeros que no saqué ni una puñetera foto??? no me dio tiempo a nada mas. Lo único, y ademas no lo tengo yo, son unos videos que grabó mi amigo Paco de camino hacia alli, el sábado por la mañana. Luego se los pediré y que me los envie para colarlos por aqui jeje.
Savil, te estaría eternamente agradecido si me enviaras ese CD de fotos, o si tienes facebook, y las pones ahí, me buscas o te busco y así las puedo ver y compartir yo también.
Mi facebook, es "luis sevilla martinez", y si no, dime y te envio un privado con mi dirección.
Muchas gracias!!!
No me hace falta la direccion ya la tengo .

Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- S12
- Socio 2021
- Año: 1976
Graandeee concentración Lipi, ha sido un lujo poder ver a gente conocida y a nuevos conocidos, me lo pase del 12, el regreso a casa a altas horas de la noche de lujo, este Kenxo me dejo el coche fino fino, bueno no me enrollo más, MIL Gracias a todos por hacer estos momentos posibles.
Os dejo unas fotos que por supuesto podéis usar para el facebook o lo que gustéis, el tema de quitar matrículas lo dejo de vuestra parte.
Un abrazote gordo.
Lucio
https://picasaweb.google.com/luciozurdo ... ionRenault#
Os dejo unas fotos que por supuesto podéis usar para el facebook o lo que gustéis, el tema de quitar matrículas lo dejo de vuestra parte.
Un abrazote gordo.
Lucio
https://picasaweb.google.com/luciozurdo ... ionRenault#
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
MIL GRACIAS X COMPARTIR ESAS PEDASO FOTOSSSS
pero q bien lo habeis pasau pendejossssssssss os felicito a todos q sois muy pero que muy grandes y espero veros pronto RUJIENDO ESOS PROTOTIPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RENOLESSSSSSSSSSSS

DIABA DIABADUUUUU