Pues ala, esta tarde me encontré en el parking con Rubén (decompeti), Luis TL, Mabel (piolinr7) y un colega mio que también se acerco por allí, y todos coincidimos que el coche de uno, o de la abuela, del padre o del que sea... vamos, el de la familia... solo hay uno.
Así que al final me lio la manta a la cabeza, reparo lo que vea como buenamente pueda y sigo con el TL. Después si dentro de un tiempo puedo meterle mano a la chapa, cortar y soldar y esas cosas, pues se hace, pero no me voy a desacer de él.
Lo de quedarme con los 2 es lo mejor, pero no tengo sitio para tener 2 coches, hay que pagar plazas de garaje por que un coche con baja aunque sea temporal no puede estar en la calle así que es dificil que pueda hacer eso.
Espero no equivocarme, seguro que no... lo que si que voy a hacer, es mirar bien donde teóricamente tendría que cortar y soldar, y antes de enviar el TS al desguace, corto la chapa que me haga falta y si algún día se puede, pues se cambia.
Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que por un lado está el sentido común de reparar el coche que mejor esté, y por otro lado los sentimientos por un coche que lleva 1 año más que yo en la familia
Al medio día estaba un poco desilusionado, bueno, un poco no, bastante mucho... ahora después de charlar con esta gente en el parking estoy bastante más animado
A peor ya no va a ir, ahora el coche está en Madrid, ya no hay la humedad que tenía en Ferrol, está pintado y ya no tiene óxidos al aire, así que a peor no irá, poco a poco le haré lo que pueda hasta que quede perfecto y listo, si me lleva un año, pues un año, y si me lleva 10 pues 10!
Gracias a todos por los ánimos!
Para el Jarama tengo que ir en el TL! hay que darle caña!!!
Saludos.