[[III CONCENTRACION NACIONAL]]

Concentraciones, rutillas, etc
galant27

Re: III concentración Nacional

Mensaje: # 3179Mensaje galant27
22 Feb 2010 17:48

Por mi parte me parece bien en Mora.

Tambien creo que seria bueno zanjar asuntos del club.

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Mensaje: # 3181Mensaje ivecocityclass
22 Feb 2010 18:10

galant27 escribió:Por mi parte me parece bien en Mora.

Tambien creo que seria bueno zanjar asuntos del club.

Me ofrezco para cualquier cosa oficial del club.Tengo ganas de que esto funcione.Tambien tengo algún contacto en las revistas de clásicos (Motor Clásico,Clasicos Exclusivos y Coches Clásicos).

A ver si se concreta el lugar y las fechas para ir organizando cosas.

Un saludo a todos desde Toledo

PD:Voy a mirar en el post del logotipo a ver que hay de nuevo y ver si se van a hacer pegatinas o algo semejante.

Paco

seisdoble
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: Normal
Año: 1970

Mensaje: # 3182Mensaje seisdoble
22 Feb 2010 18:14

Hombre, a mi Gandia me tienta mucho, ya sabéis hacer ruta con el doce, olvidarme de las prisas y jugar con el cambio de marchas, planificar paradas, tiempos de descanso, medir distancias y usar el mapa, sentir el viento en el pelo..... etc, vamos esas cosas que con un coche moderno ni de coña, pero he de reconocer, que la opción de Mora de Toledo es también viable, sobre todo por lo del tema de los alcaldes..., ahí es na.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Albertucho-12Ts
Socio 2020
Año: 1981

Mensaje: # 3190Mensaje Albertucho-12Ts
22 Feb 2010 19:59

a mi me parece muy bien la idea de Mora, (la de madrid tambien, pero ya se estuvo en la primera...), yo he pasado por ahí y por Orgaz, (para ir a Sonseca), y son pueblos que están muy bien, muy bonicos, aparte del paisaje de la comarca... Sin contar que me pilla bastante bien de distancia, ya que subiré desde C. Real...

Un Saludo...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

coloso

Mensaje: # 3193Mensaje coloso
22 Feb 2010 20:21

pues mee poneis en una duda jejejeje o toledo (para ver esos pegasos) o gandia (para ver la coleccion de gordini)....haber pues voy votar por mora(toledo) ya que pocos alcaldes se animan con estas concentraciones, y asi dejamos a gordini que organice la del año que viene y haber si puede venir con alguno de sus coches a toledo (si fuera el alpine o el gordini mejor)

ivecocityclass

Mensaje: # 3198Mensaje ivecocityclass
22 Feb 2010 21:22

coloso escribió:pues mee poneis en una duda jejejeje o toledo (para ver esos pegasos) o gandia (para ver la coleccion de gordini)....haber pues voy votar por mora(toledo) ya que pocos alcaldes se animan con estas concentraciones, y asi dejamos a gordini que organice la del año que viene y haber si puede venir con alguno de sus coches a toledo (si fuera el alpine o el gordini mejor)

Yo por mi parte si sale elegido Toledo haré lo posible y lo imposible porque os lleveis un grato recuerdo de La Mancha y me comprometo firmemente a ir a la del año que viene sea donde sea (ya me buscaré la vida en el trabajo).Voy a hablar también con un amigo que compitió hace unos años en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones y tiene además de una buena colección de camiones Pegaso un par de Pegaso Troner de carreras iguales a los del equipo oficial Pegaso y cuentan con 900cv a ver si se puede venir con el Peterbilt y el Troner de carreras.

Un saludo

Paco

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 3200Mensaje JuanSportCoupe
22 Feb 2010 21:27

ivecocityclass escribió:
coloso escribió:pues mee poneis en una duda jejejeje o toledo (para ver esos pegasos) o gandia (para ver la coleccion de gordini)....haber pues voy votar por mora(toledo) ya que pocos alcaldes se animan con estas concentraciones, y asi dejamos a gordini que organice la del año que viene y haber si puede venir con alguno de sus coches a toledo (si fuera el alpine o el gordini mejor)

Yo por mi parte si sale elegido Toledo haré lo posible y lo imposible porque os lleveis un grato recuerdo de La Mancha y me comprometo firmemente a ir a la del año que viene sea donde sea (ya me buscaré la vida en el trabajo).Voy a hablar también con un amigo que compitió hace unos años en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones y tiene además de una buena colección de camiones Pegaso un par de Pegaso Troner de carreras iguales a los del equipo oficial Pegaso y cuentan con 900cv a ver si se puede venir con el Peterbilt y el Troner de carreras.

Un saludo

Paco
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡¡¡QUE MÁS QUEREMOS!!!!!!
R12 TS 1978

GORDINI

Mensaje: # 3203Mensaje GORDINI
22 Feb 2010 21:50

Gana Mora seguro y me encataría ir, la tierra tira, y sabeis que soy Toledano, más de una vez he pensado en hacer alguna concentración por allí por la ruta del Quijote, el año pasado estuve en una que organizó un amigo que es del club del Mercedes W123 y estuvo genial y es cierto que por aquella zona los alcalds se enrrollan bastante en estos temas, les gusta salir en "la foto" ja,ja,ja.

Además así con certeza para el año que viene prepararía una a lo grande aquí en Gandía y a poder ser con todos los cacharros terminados.

Por cierto, en Junio el din de semana del 12 no podría ir pues tengo una boda a la que no puedo fallar.

Saludos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

woolite11
Socio 2021
Versión: SLE
Año: 1975

Mensaje: # 3206Mensaje woolite11
22 Feb 2010 22:07

Parece que la opcion de Toledo va tomando forma asi que a ver si se concretan las fechas y puedo asistir que tengo ganas de poner caras a los nicks pero la opcion de Gandia hay que tenerla en la reserva para otra ocasion porque yo he tenido la suerte de ver en vivo una pequeña parte de la coleccion de Justo y creedme que vale mucho mucho la pena, solo el ver y oir a ese alpine ya es una gozada y tiene uno automatico y otro precioso con el techo simil vinilo blanco que parece que salio de la fabrica ayer.... y un sinfin de recambios y eso solo los doces y...., ademas la zona de Gandia tiene algunos buenos sitios pare hacer rutillas sobre todo si el tiempo acompaña

ivecocityclass

Mensaje: # 3207Mensaje ivecocityclass
22 Feb 2010 22:19

GORDINI escribió:Gana Mora seguro y me encataría ir, la tierra tira, y sabeis que soy Toledano, más de una vez he pensado en hacer alguna concentración por allí por la ruta del Quijote, el año pasado estuve en una que organizó un amigo que es del club del Mercedes W123 y estuvo genial y es cierto que por aquella zona los alcalds se enrrollan bastante en estos temas, les gusta salir en "la foto" ja,ja,ja.

Además así con certeza para el año que viene prepararía una a lo grande aquí en Gandía y a poder ser con todos los cacharros terminados.

Por cierto, en Junio el din de semana del 12 no podría ir pues tengo una boda a la que no puedo fallar.

Saludos.

Pues apuntame para el año que viene darme una vuelta con el 12 automático (soy fanático de los automáticos).Ya son 3 los que he tenido automáticos,Un Ford Mondeo TDCI de 130cv,el actual Citroen C4 HDI automático y el Principito de la casa (el Rey es el 12), el Ford Fiesta de 1991 automático.

Un abrazo

Paco

Responder