HELLA COMET
-
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1973
HELLA COMET
buenas pues queria saber si alguien tiene unos antiniebla hella comet 450 en amarillo,pues e comprado hoy unos y queria saber que tal son de visibilidad, si los puedo llevar sin las tapas,y de si con el tiempo se oscurecen los cristales,ya subire fotos que tengo unas cuantas ya pendientes con vosotros,.1 saludo
Re: HELLA COMET
lo subo porque me interesa saber como es la instalacion de unos antiniebla en el r12, si es complicado y si puede haber problemas en la itv
-
la instalacion no es complicada,lo unico que la tienes que acer bien enfundada y todo para que no tengas 1 corto y te salga ardiendo y para que no tengas problemas en la itv por eso,el tema que ami me moskea es si puedo circular sin tapas
-
por cierto,el faro finito que llevan los S es de antiniebla?
no lo es, es un faro para largo alcance adicional.
se puede conectar con una tecla, y cuando pones la largas normales, se encienden los finitos a la vez tambien.
al pasar a cruce se apagan los finitos automaticamente.
yo llevo bombilla europea en los faros normales y halogena en los finitos, se nota bastante de noche el conectarlos o no e ir solo con la luz de bombilla europea. la noto falta de claridad y un poco de potencia.
con los halogenos auxiliares, alumbra como un coche de ahora.
se puede conectar con una tecla, y cuando pones la largas normales, se encienden los finitos a la vez tambien.
al pasar a cruce se apagan los finitos automaticamente.
yo llevo bombilla europea en los faros normales y halogena en los finitos, se nota bastante de noche el conectarlos o no e ir solo con la luz de bombilla europea. la noto falta de claridad y un poco de potencia.
con los halogenos auxiliares, alumbra como un coche de ahora.
-
joder que guapo
pero tu no tienes un s?
no lo sabias?
no lo sabias?
- BITTOR
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1979
Yo los tengo de otra marca que no me acuerdo ahora cromaos con cristal amaillo y me los homologaron en la ficha tecnica hace año y pico en la itv sin pagar porque les dije que ya los tenia hace 2 años puestos y colo.Hoy en dia aqui por lo menos si no los tienes puesto en la ficha tecnica de itv,no te pasan la misma y los tienes que homologar.Yo las tapas las quito solo en concentraciones.Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
se homolgan solamente pagando o hay que buscar la conformidad de que renault los admite y un certificado de taller?
- BITTOR
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1979
Antes segun me dijo el de la itv,pagabas en itv y te la pasaban.Ahora tienes que llevar certificao de los mismo y demas.Yo tengo las ruedas y volante sin homologar y por no andar con papeles aparte de lo que te cobran lo cambio para pasar la itv.Los antinieblas me colaron pero iba preparao para quitarlos ayi mismo.De todas formas tendras que probar a ver si cuela y si no los quitas ayi mismo y ya esta.Cada itv es un mundo.Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!