La revista "Berlinette Mag. Les créations de Jean Rédélé", cuyo título no hace falta traducir para que se entienda de qué trata, suele deleitarnos principalmente con ejemplares de la historia de Alpine, y, en menor medida, con otros Renault deportivos (habitualmente R8 Gordini y R5 Turbo)
Pues bien, en su número 39 de junio-julio (es bimestral) aparece la primera parte del reportaje de la restauración de un R12 Gordini amarillo de 1972. La segunda parte se supone que aparecerá en el número 40 de agosto, así que ya podéis ir buscando ésta antes de que la sustituyan por la otra. Son 9 páginas que no tienen desperdicio.
Lo siento, pero me he llevado la única que había en el kiosco (si encontrase alguna otra por Barcelona, ya avisaría)
Puestos a comentar, en el mismo número nos deleitan con el Alpine M65 que ha participado en Le Mans Classic, en manos de Alain Serpaggi; un extraño Alpine V6 Turbo Cabriolet carrozado por Pahnhenrich; un Alpine A-110 Vialle de Rallycross (!) de los campeonatos de finales de los 70; la primera parte de una entrevista a Patrick Landon (historia pasada y presente de la Régie) y un "cara a cara" del R5 Turbo 2 con el Peugeot 205 Turbo 16 (versiones de calle)
R12 Gordini, Dossier restauration en "Berlinette Mag"
- R Siete7
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Re: R12 Gordini, Dossier restauration en "Berlinette Mag"
Yo también la tengo, a ver si las escaneo.
Saludos.
Saludos.
Si,estaria buenisimo para los que no tenemos acceso a ella.R Siete7 escribió:Yo también la tengo, a ver si las escaneo.
Saludos.
ALGUN DIA SERA GORDINI
-
Ola a todos,hace tiempo que buscaba este hilo,alguien tiene el numero40 de la revista?aber si alguien la tiene y puede escanear la segunda parte de la restauración del r 12 gordini,estaria bien tenerlo para ojearla.gracias a todos.un saludo