Hoy he quedado con el nuevo forero Fran TS
- FRAN. T.S.
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Re: Hoy he quedado con el nuevo forero Fran TS
Perfecto, haber si esta semana que viene empiezo a hacerle alguna cosilla a mi 12.
Saludos Mikenes, ya quedamos...
Saludos Mikenes, ya quedamos...
buenas, estoy a la espera de que Fran actualice este post con el encuentro de hoy
ha sido un encuentro magnifico, a buena hora de la mañana, las 2 unidades de r 12 por el pueblo.
hemos subido al banco de rodillos mi coche, y frena bien el eje trasero y el freno de mano, por lo cual ya no estoy inquieto para la itv.
sin embargo no entiendo como llevando amortiguadores nuevos, la suspension trasera daba una diferencia del 18% de un lado a otro. no lo entiendo.
hemos subido al banco de rodillos mi coche, y frena bien el eje trasero y el freno de mano, por lo cual ya no estoy inquieto para la itv.
sin embargo no entiendo como llevando amortiguadores nuevos, la suspension trasera daba una diferencia del 18% de un lado a otro. no lo entiendo.
- FRAN. T.S.
Que pasada el encuentro de ayer con Mikenes. Llevemos su 12 a un taller de confianza que conozco, y pudimos contemplar el buen ejemplar que posee. Lo revisemos para su próxima itv y sin sorpresas, aunque daba un poco descompensados los amortiguadores traseros, pero dentro de los limites, cosa que estrañó a Mikenes porque eran nuevos.
Recuerdo en una ocasion que me comentó el mismo mecanico, pasando mi 12 por los rodillos de frenada, y me dijo, "Está perfecto, ya que muchos coches que van por primera vez a la itv estubiesen la mitad de bien que este".
No te preocupes,
Dimos una vuelta con los 12 y los aparquemos en la zona maritima, destacaban del resto, la gente no podia evitar de mirar. Recuerdo a unos que pasaron en bicicleta por delante y dijeron, "¡¡Esos legendarios!!"
Es una pasada poder conducir el 12, y pensar que hace años ya podia estar prensado...
Hay que repetir Mikenes, haber si se acopla algun 12 mas...
Recuerdo en una ocasion que me comentó el mismo mecanico, pasando mi 12 por los rodillos de frenada, y me dijo, "Está perfecto, ya que muchos coches que van por primera vez a la itv estubiesen la mitad de bien que este".
No te preocupes,
Dimos una vuelta con los 12 y los aparquemos en la zona maritima, destacaban del resto, la gente no podia evitar de mirar. Recuerdo a unos que pasaron en bicicleta por delante y dijeron, "¡¡Esos legendarios!!"
Es una pasada poder conducir el 12, y pensar que hace años ya podia estar prensado...
Hay que repetir Mikenes, haber si se acopla algun 12 mas...
Exacto, vente un dia a benicassim con tu 12 y damos una vuelta con ellos.
- FRAN. T.S.
te cojo la palabra, ya quedaremos...
el finde que biene tengo la concentracion de vespas, haber si tengo suerte y veo al gran Jorge allí..
saludos...
el finde que biene tengo la concentracion de vespas, haber si tengo suerte y veo al gran Jorge allí..
saludos...
a ver si puedes publicar las fotos del solemne encuentro
Hoy hemos quedado de nuevo y ha podido apreciar mi Renault 21, ha subido dentro, y ha visto que he puesto en funcionamiento toda la iluminacion de la botonera del salpicadero, reloj, elevalunas electricos, etc.
Creo que le ha gustado mucho como iba el motor, y ademas ha comprobado que le he instalado un retrovisor exterior derecho, lo que da mucha prestancia al coche.
Creo que le ha gustado mucho como iba el motor, y ademas ha comprobado que le he instalado un retrovisor exterior derecho, lo que da mucha prestancia al coche.
- FRAN. T.S.
ayer quedé con el gran Mikenes y he podido apreciar su maquina, el 21. Un coche con mucha presencia,y como pude apreciar en muy buen estado.
Poco a poco, este gran forero lo está mejorando, aunque le quedan muchos detalles superficiales que creo que en breve los irá mejorando, porque ganas no le faltan.
El próximo dia lo probaré y ya daré una opinión man detallada de él.
Poco a poco, este gran forero lo está mejorando, aunque le quedan muchos detalles superficiales que creo que en breve los irá mejorando, porque ganas no le faltan.
El próximo dia lo probaré y ya daré una opinión man detallada de él.
son detalles superficiales de chapa