Nuevo vehiculo ( mi tercer rombo)
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Nuevo vehiculo ( mi tercer rombo)
Hola a todos.
Despues de haber barajado la posibilidad de hacerme con una unidad Talbot Horizon GLS de un abuelete a muy buen precio o de un Peugeot 205 GTX con averia en la culata tambien a muy buen precio al final voy a ser fiel al rombo y va a ser un vehiculo muy popular en los 80 pero escaso hoy dia pues quedan pocos en el estado que lo he encontrado pese a llevar 6 meses parado.Su dueña ha llorado al cerrar el trato hoy y le he prometido que lo voy a cuidar como lo ha cuidado ella.
Ya os pondre las fotos a partir del sábado.Solamente deciros que lleva el motor Sierra 1,4y que tras 6 meses ha arrancado al estilo "diesel",sin tocar el acelerador,señal del excelente estado de su motor.
Eso si,me voy a permitir la licencia de cambiarle las llantas de chapa por unas de aluminio que he encontrado al estupendo precio de 50 euros las 5 llantas y que le van a dar un look deportivo a pesar de ser un acabado intermedio.
Un saludo
Paco
Despues de haber barajado la posibilidad de hacerme con una unidad Talbot Horizon GLS de un abuelete a muy buen precio o de un Peugeot 205 GTX con averia en la culata tambien a muy buen precio al final voy a ser fiel al rombo y va a ser un vehiculo muy popular en los 80 pero escaso hoy dia pues quedan pocos en el estado que lo he encontrado pese a llevar 6 meses parado.Su dueña ha llorado al cerrar el trato hoy y le he prometido que lo voy a cuidar como lo ha cuidado ella.
Ya os pondre las fotos a partir del sábado.Solamente deciros que lleva el motor Sierra 1,4y que tras 6 meses ha arrancado al estilo "diesel",sin tocar el acelerador,señal del excelente estado de su motor.
Eso si,me voy a permitir la licencia de cambiarle las llantas de chapa por unas de aluminio que he encontrado al estupendo precio de 50 euros las 5 llantas y que le van a dar un look deportivo a pesar de ser un acabado intermedio.
Un saludo
Paco
Re: Nuevo vehiculo ( mi tercer rombo)
kE rombo es la mitad del 12 - 1. yyyyyyyy ya sabes

R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
- savil
- Socio 2021
- Año: 1978
enhorabuena pero ya sabes 

Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- ivecocityclass
zagal escribió:kE rombo es la mitad del 12 - 1. yyyyyyyy ya sabes
![]()
![]()
![]()
El sábado cuando lo tenga os pondré fotos.Os anticipo el precio:250 euros mas la transferencia que pagaré yo
Un saludo
Paco
- r12tc
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1980
No anticipes el precio y di que modelo es!

- ivecocityclass
Vale vale vale jejejejeje.r12tc escribió:No anticipes el precio y di que modelo es!
Se trata de un Renault Supercinco GTL de 3 puertas del 88
Un saludo
Paco
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
- Año: 1980
Pues ahora las fotos, ar!!!! Jajaja
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
- ivecocityclass
r12tc escribió:Pues ahora las fotos, ar!!!! Jajaja
Tranquiiiiiiilo que hasta el sábado no lo tengo.Decir que salvo las ruedas las cuales ha perdido sus tapacubos originales y yo las voy a sustituir por las del Fuego lo demás está todo entero y original.Hasta tiene los antinieblas amarillos.
Un saludo
Paco
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
ostras Paco, cuando has empezado por lo de ochentero, tal y cual, lo primero que se me ha venido a la cabeza, porque te he escuchado decir que te gustaria uno, ha sido un renault 14, pero veo que no, que es un "super5", o un 7 coupé...
Sea cual sea, enhorabuena por la compra, y disfrutalo mucho.
por cierto, que se me olvidaba

por cierto, que se me olvidaba

Madrid empieza por M y termina por T
- ivecocityclass
lipichin escribió:ostras Paco, cuando has empezado por lo de ochentero, tal y cual, lo primero que se me ha venido a la cabeza, porque te he escuchado decir que te gustaria uno, ha sido un renault 14, pero veo que no, que es un "super5", o un 7 coupé...
por cierto, que se me olvidaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Luis.Este coche ahora mismo es considerado por la gente como un coche viejo y los están mandando a los desguaces o vendiendo por precios irrisorios.Y pensar que el año que viene tendrá ya 25 añazos y podrá ser considerado VH....Me hubiera gustado más una version rara como un GTD o una serie especial (Saga,Oasis,FM,Five) ya que todo el mundo se va a liar a guardar como locos GT Turbo´s,pero el GTL tiene el encanto de lo intermedio,ni lujo extremo (Baccara 1,7 automatic,GTX) ni lo simple (C,Campus,TL)
El sábado voy a por el por la tarde
Un saludo
Paco