Problemas frenos
- FRAN. T.S.
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Re: Problemas frenos
Gracias de nuevo...
Fran, tenias que haberme visto hoy en la V 21 que une valencia castellon, 156 por hora en bajada adelantando y he parado porque estaba en la zona amarilla del cuentavueltas.
varios conductores me han hecho señales de admiracion en la autovia esta tarde. estoy acostumbrado a ello,
mi 12 mete miedo por el ritmo que suele llevar, y ademas con las pegatinas y los aditamientos metalicos que le pongo en el frontal, unido al color verde oscuro, creo que causa terror en los conductores cuando lo ven acercarse por el retrovisor en el carril izquierdo.
el frontal de 4 faros, la velocidad que lleva, el color y los aditamientos le dan un aspecto siniestro

varios conductores me han hecho señales de admiracion en la autovia esta tarde. estoy acostumbrado a ello,

mi 12 mete miedo por el ritmo que suele llevar, y ademas con las pegatinas y los aditamientos metalicos que le pongo en el frontal, unido al color verde oscuro, creo que causa terror en los conductores cuando lo ven acercarse por el retrovisor en el carril izquierdo.
el frontal de 4 faros, la velocidad que lleva, el color y los aditamientos le dan un aspecto siniestro
- FRAN. T.S.
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Haber si te hacian luces por el tema del radar, por ahí suele haber, yo conozco todos los de la zona....
Es broma, ja, ja...
La verdad es que es una pasada ir a esa velocidad, yo disfruto mas con el 12 que con otro moderno, no lo cambiaria por nada, de hecho me identifico con él, disfruto subiendole y bajandole de vueltas.
La póxima reparación el tema del circuito, lo quiero dejar a punto...
Es broma, ja, ja...
La verdad es que es una pasada ir a esa velocidad, yo disfruto mas con el 12 que con otro moderno, no lo cambiaria por nada, de hecho me identifico con él, disfruto subiendole y bajandole de vueltas.
La póxima reparación el tema del circuito, lo quiero dejar a punto...
si, lo del circuito es barato