Bueno pues ya que está todo desmontadito me lié con el cambio de los silemblocks de la cremallera de dirección.
Todavía podían haber aguantado porque la dirección funciona sin problemas, pero no cuestan nada y me aseguro de no tener que desmontarla en un tiempo.
En la primera foto podéis ver la comparación entre los nuevos y los viejos, los viejos no estaban tan destrozados como se ve, ya que se deterioraron mucho al sacarlos.
Para sacarlos usé dos vasos y un tornillo de banco, uno de los vasos debe de ser de la medida del silemblock a sacar, ya que tiene que empujarlo. El otro tiene que ser mas grande para que la pieza pueda deslizarse.
Para meterlo solo hace falta el pequeño. cuando está casi dentro, volvemos a poner el grande para ajustarlo bien en el hueco.
Es importante llevar la pieza lo más recta posible para que entre bien.
Para facilitar la operación se puede usar grasa.
Puesto el primero
Puesto el segundo
Al sacar las bieletas conté las vueltas que daba para luego tener la dirección más o menos recta, aunque un paralelo va a ser obligatorio después de estas operaciones