Repito las gracias y espero poder veros en la próxima
V Concentración Club R12 España (FOTOS PAG. 21)
- pablo-55
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
Re: V Concentración Club R12 España (FOTOS PAG. 21)
Gracias por acercarnos la conce a los que no pudimos asistir esta vez . Unas fotos estupendas y de la reunión , ... ¡ que decir , con los asistentes de lujo que hubo ! .
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Bueno pues como me sigue dando problemas para subir las fotos, he hecho un álbum en Picasa con una selección de las 256 fotos que hice
: https://picasaweb.google.com/1180412157 ... lt12Espana#
Espero que os guste
Saludos!
Espero que os guste
Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- BITTOR
- Socio 2021
- Año: 1979
Bonitas fotos Javi y detalladas,muy bien.Aver sinos vemos pronto.Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
muy guapas las fotos, Javi, gracias!!!
Madrid empieza por M y termina por T
Hola, bueno después de estar desconectado desde hace bastantes dias, parece que he podido solucionar el problema que tenía con internet,me han cambiado la linea y también me han cambiado el pincho para mi portatil,vamos a ver cuanto dura,esque en este pueblo la cobertura no va del todo fina.
Referente a la conce me lo pasé muy bien pués hacía mucho tiempo que no podía asistir a ninguna,quisiera agradecer a Javi y a todo su equipo lo bien que lo organizaron todo y también el esfuerzo que hicierón para que todo saliese a la perfección,también me alegré de ver de nuevo caras conocidas y de conocer también a muchos que no cocnocía aún.
El viaje fué estupendo disfruté como un enano la ruta que diseñó kentxo,hicimos miles y miles de curvas y subimos un montón de puertos en total fueron en mi caso desde que salí de cas hasta que regresé 1987 km.
Saludos
Manel
Referente a la conce me lo pasé muy bien pués hacía mucho tiempo que no podía asistir a ninguna,quisiera agradecer a Javi y a todo su equipo lo bien que lo organizaron todo y también el esfuerzo que hicierón para que todo saliese a la perfección,también me alegré de ver de nuevo caras conocidas y de conocer también a muchos que no cocnocía aún.
El viaje fué estupendo disfruté como un enano la ruta que diseñó kentxo,hicimos miles y miles de curvas y subimos un montón de puertos en total fueron en mi caso desde que salí de cas hasta que regresé 1987 km.
Saludos
Manel
- R Siete7
- Año: 1973
- Contactar:
Menuda kilometrada Manel, me alegro que lo hayas disfrutado, yo quiero algún día hacer una de esas rutas con SuperKentxo, a ver si un día de camino a Francia a alguna Conce de doces allí.
Un saludo.
Un saludo.
- S12
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
Gracias a todos por las fotos, que pena no haber asistido, ahunque afortunadamente ha sido por una buena causa, espero poder asistir a la próxima.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
-
Lobo Solitario
- Versión: GTL
- Año: 1990
Muy buenas R12ros/as.
Se os saluda desde Miranda de Ebro, para deciros ke en cuanto aprenda a subir las fotos, os mnado las ke os hice tanto aparcados en Salinas de Añana, como al marcharos con el Palacio de Los Ozpina detras vuestro.
P.D: Espero aprender pronto. Sea de momento con Todos/as Vosotros/as nuestro apoyo Heavy-Metalero
Amén.
Se os saluda desde Miranda de Ebro, para deciros ke en cuanto aprenda a subir las fotos, os mnado las ke os hice tanto aparcados en Salinas de Añana, como al marcharos con el Palacio de Los Ozpina detras vuestro.
P.D: Espero aprender pronto. Sea de momento con Todos/as Vosotros/as nuestro apoyo Heavy-Metalero
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
con el imajeshakLobo Solitario escribió:Muy buenas R12ros/as.
![]()
![]()
Amén.
1-asegurate que las dimensiones son 320x240 estan bien ni muy grandes ni muy pequeñas
2-picas en browser picas la foto que quieres y le das a cargar foto
3-picas con el 2º boton en el enlace donde pone codigo del foro lo seleccionas entero y lo pegas aqui en el foro y listo
DIABA DIABADUUUUU
- manolo_muni
- Socio 2021
- Versión: GTL
- Año: 1983
joseba eske ahora sale una ventanita que pone un mensajito para que te registres y eso a mi no me deja continuar. a ti te pasó eso?