Me he comprado un Renault 12 S de 1973, negro. 30 años de ITV favorable.

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
yupy

Re: Me he comprado un R 12 S negro original.Tapafrios

Mensaje: # 24045Mensaje yupy
06 Dic 2011 23:21

R Siete7 escribió:
yupy escribió:Hola compañero, tengo ganas de verte ese “PEAZO” R-12 S, tiene alguna diferencia con el mío, lleva las mismas manillas en las puertas, pero la empuñadura de cambios es distinta, el mío tampoco tiene en la aleta trasera izquierda los anagramas de RENAULT 12 S, quizás sea por que son de distinta fecha de fabricación, ¿en que mes y año esta fabricado este negrito?
Me gustaría si es posible, me facilitaras este dato y pusieras una foto con el detalle de la pegatina de cambio de marchas, el mío no la tiene y si venia de serie me gustaría ponerle una.

Gracias.

Saludos, Miguel.
Pues es fácil, solo tienes que ir a la Conce Nacional del Club R 12 y allí estamos -good

Sobre lo demás,faltaría más, el coche es de mayo del 73, supongo que si el tuyo no lleva el anagrama en la aleta es más moderno. También los primeros llevaron el anagrama FASA España atrás y el mio ya no lo lleva.

La pegatina es de nueva fabricación, las hace el forero Tiburon y si que venía de serie en mi coche (estaba muy deteriorada la original) y creo que en los demás R 12.
En este post que inicié en su día se puso a funcionar el tema de reproducirla, seguro que hay fotos de la pegatina en cuestion:

http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... t=pegatina

Un saludo.
Pues espero ir a Vitoria, a mucho que tarde en darle los últimos retoques, para esa fecha seguro estará rodando.
Me he perdido muchas concentraciones, solamente estuve en la 1ª, en aquella ocasión con un TS.

Mi “S” paso la primera inspección el 25 de Mayo de 1974, es un año mas joven que el tuyo.

A Tiburón le encargue dos juegos de pegatinas, del filtro y la que va pegada en la aleta derecha, pero esta de las marchas en el cristal, desconocía que las llevara, mi coche no la tenia y en el otro que estoy restaurando del 4-10 de 1975 tampoco la tenia, de corresponderle le encargare otro par de ellas.
Sabes decirme si en esas fechas también llevaba.

Gracias por tu atención.

Saludos, Miguel

R Siete7
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Mensaje: # 24047Mensaje R Siete7
06 Dic 2011 23:30

yupy escribió:
R Siete7 escribió:
yupy escribió:Hola compañero, tengo ganas de verte ese “PEAZO” R-12 S, tiene alguna diferencia con el mío, lleva las mismas manillas en las puertas, pero la empuñadura de cambios es distinta, el mío tampoco tiene en la aleta trasera izquierda los anagramas de RENAULT 12 S, quizás sea por que son de distinta fecha de fabricación, ¿en que mes y año esta fabricado este negrito?
Me gustaría si es posible, me facilitaras este dato y pusieras una foto con el detalle de la pegatina de cambio de marchas, el mío no la tiene y si venia de serie me gustaría ponerle una.

Gracias.

Saludos, Miguel.
Pues es fácil, solo tienes que ir a la Conce Nacional del Club R 12 y allí estamos -good

Sobre lo demás,faltaría más, el coche es de mayo del 73, supongo que si el tuyo no lleva el anagrama en la aleta es más moderno. También los primeros llevaron el anagrama FASA España atrás y el mio ya no lo lleva.

La pegatina es de nueva fabricación, las hace el forero Tiburon y si que venía de serie en mi coche (estaba muy deteriorada la original) y creo que en los demás R 12.
En este post que inicié en su día se puso a funcionar el tema de reproducirla, seguro que hay fotos de la pegatina en cuestion:

http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... t=pegatina

Un saludo.
Pues espero ir a Vitoria, a mucho que tarde en darle los últimos retoques, para esa fecha seguro estará rodando.
Me he perdido muchas concentraciones, solamente estuve en la 1ª, en aquella ocasión con un TS.

Mi “S” paso la primera inspección el 25 de Mayo de 1974, es un año mas joven que el tuyo.

A Tiburón le encargue dos juegos de pegatinas, del filtro y la que va pegada en la aleta derecha, pero esta de las marchas en el cristal, desconocía que las llevara, mi coche no la tenia y en el otro que estoy restaurando del 4-10 de 1975 tampoco la tenia, de corresponderle le encargare otro par de ellas.
Sabes decirme si en esas fechas también llevaba.

Gracias por tu atención.

Saludos, Miguel
Es un placer Miguel, ojalá que puedas ir y que los demás también podamos, jeje. Yo en la 1ª no estuve ya que no tenía coche aún pero ahora intento no perderme una.

Yo no te puedo asegurar que las llevaran todos ya que lo desconozco pero seguramente sí ya que los pomos hasta lo que yo sé no reflejaban el croquis del cambio de marchas entonces deberían de llevarla digo yo.
Un saludo.

R Siete7
Contactar:

Mensaje: # 29068Mensaje R Siete7
02 Jun 2012 00:22

Ayer le pasé mi segunda ITV al R 12, Favorable sin ningún defecto.

Mañana para Vitoria con él -grin

Un saludo.

mikenes

Mensaje: # 29084Mensaje mikenes
02 Jun 2012 23:15

R Siete7 escribió:Ayer le pasé mi segunda ITV al R 12, Favorable sin ningún defecto.

Mañana para Vitoria con él -grin

Un saludo.

esto es una maravilla, una maravilla. ahora cojo yo el mio, con las nuevas bombillas azul oscuras en el cuadro.

R Siete7
Contactar:

Mensaje: # 29166Mensaje R Siete7
04 Jun 2012 17:31

El coche marca exacto respecto al GPS y ya se empieza a soltar, recuerdo cuando lo compré que no pasaba de 130 km/h, jajaja.

A 100 km/h:

Imagen

Y a 149:

Imagen

Un saludo.

mikenes

Mensaje: # 29181Mensaje mikenes
04 Jun 2012 20:39

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

claro que si, el mio tambien marca exacto, el mio llega a 155 por hora. -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

es un placer indescriptible ir con estos coches a esas velocidades.

uncetaracing
Socio 2020
Versión: TS
Año: 1982

Mensaje: # 29205Mensaje uncetaracing
05 Jun 2012 00:42

el mio siempre se ha puesto a 165 de aguja pero de gps entre 5 y 10 menos
DIABA DIABADUUUUU

Angulo
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Año: 1980

Mensaje: # 29228Mensaje Angulo
05 Jun 2012 18:28

Veo que es cosa de los S, el mio también marca calcado, no lo he probado a velocidad máxima, me entró el pánico a los 150
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

pablo-55
Socio 2021
Año: 1980

Mensaje: # 29256Mensaje pablo-55
06 Jun 2012 22:09

¡ EEEEHHH ! , ¿ ya estamos calentando motores para el Jarama ? -roll1

R Siete7
Contactar:

Mensaje: # 29299Mensaje R Siete7
08 Jun 2012 01:20

pablo-55 escribió:¡ EEEEHHH ! , ¿ ya estamos calentando motores para el Jarama ? -roll1
Jejje, ya me gustaría pero me reservo para la Interclubes, no he faltado a ninguna y no me la quiero perder tampoco este año.

Un saludo.

Responder