Hola desde Barcelona
- savil
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: Hola desde Barcelona
Bienvenido y bonitos ejemplares cualquiera de los tres.
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Preciosos coches, sobre todo, para mi gusto el R8 que lo tienes perfecto y el 5, toda una fiera de los rallys y subidas!
Tienes toda la razón, mecánicamente el R21 txe es una maravilla. Desde que mi padre lo compro en 1987 han pasado ya 25 años y 185.000km en el marcador y ni una averia. Ademas de la fiabilidad tiene muy buen comportamiento rutero, ha velocidades legales tiene un consumo moderado (7l/100km) teniendo en cuenta la cilindrada del coche no esta nada mal, es super comodo con unos asientos mas blandos que el sofa de casa ,je,je,je, y por supuesto el gran maletero. El unico defecto es que no tiene aire acondicionado, no se puede tener todo.mikenes escribió:Bienvenido, tienes un renault 21 igual que el mio, TXE, que maravilla.
hazte con un 12, que lo vas a disfrutar
el mio tiene 255000 km, y va de maravilla
.
por cierto, mi 21 va a tomar el puesto de mi 12 para el proximo viaje que voy a hacer.
el mio se pone a 200 reales sin problema, y tiene como dices tu, bajo consumo y excelente confort y gran fiabilidad.
Si tuviese que quedarme con uno de mis 3 coches (logan, 21 y 12) me quedaba con el 21.
te aporto este post, basado en una experiencia mia propia
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... f=3&t=2268
por cierto, mi 21 va a tomar el puesto de mi 12 para el proximo viaje que voy a hacer.
el mio se pone a 200 reales sin problema, y tiene como dices tu, bajo consumo y excelente confort y gran fiabilidad.
Si tuviese que quedarme con uno de mis 3 coches (logan, 21 y 12) me quedaba con el 21.
te aporto este post, basado en una experiencia mia propia
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... f=3&t=2268