De nuevo otro viaje en el R 12
De nuevo otro viaje en el R 12
si señores, he hecho 600 km de viaje con el r 12.
Fantastico, sensacional. 600 km me ha durado el deposito,a ritmos exigentes como siempre.
por cierto, la aguja de temperatura ya marca bien otra vez y he comprobado que el termostato funciona.
Fantastico, sensacional. 600 km me ha durado el deposito,a ritmos exigentes como siempre.
por cierto, la aguja de temperatura ya marca bien otra vez y he comprobado que el termostato funciona.
- BITTOR
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: De nuevo otro viaje en el R 12
ME alegro que te fuera bien el cambio del termostato y que disfrutes del R12.Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
por cierto, el mecanico me dijo que se ve que el coche tiene mezcla pobre y ratea, y que el encendido transitorizado adelanta el punto del encendido. todo eso viendolo al ralenti.
he cogido y he dado 2 vueltas al tornillo de riqueza a la izquierda para subirla, parece que ahora tiene mas fuerza, pero en caliente ahora a veces arranco y se apaga solo al instante, se viene abajo. el ralenti esta en 900 rpm en caliente.
he cogido y he dado 2 vueltas al tornillo de riqueza a la izquierda para subirla, parece que ahora tiene mas fuerza, pero en caliente ahora a veces arranco y se apaga solo al instante, se viene abajo. el ralenti esta en 900 rpm en caliente.
bittor, si no he cambiado el termostato, se ha puesto bien de repente todo
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
Felicidades por esos viajes, al mio mañana le tocaran unos 100Km del ala, pero una cosa muy importante:
Ahora en serio, si al enriquecer la mezcla ahora se te para, es porque le has dado demasiadas vueltas y se te está ahogando. No la abras tanto, además, si está muy rica la mezcla no te va a pasar la ITV. Fíjate en el tubo de escape, es posible que incluso te esté echando gasolina sin quemar por él y cuando lo arrancas olerá todo a gasolina que espanta.

Ahora en serio, si al enriquecer la mezcla ahora se te para, es porque le has dado demasiadas vueltas y se te está ahogando. No la abras tanto, además, si está muy rica la mezcla no te va a pasar la ITV. Fíjate en el tubo de escape, es posible que incluso te esté echando gasolina sin quemar por él y cuando lo arrancas olerá todo a gasolina que espanta.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
ahora voy a arrancarlo a ver como va el ralenti.
es que si le subo el ralenti en frio a 1000 luego en caliente se me pone a 1500 al poner punto muerto, y eso no puede ser.
es que si le subo el ralenti en frio a 1000 luego en caliente se me pone a 1500 al poner punto muerto, y eso no puede ser.
voy a mirar a ver, en cualquier caso la semana que viene voya a mi mecanico de confianza a que me lo ajuste
- BITTOR
- Socio 2021
Que raro lo de la aguja de la temperatura,miralo de reojillo por si acaso.Ami me iba unos dias bien,otros regular asta que el dia menos pensao dejo de marcarme la temperatura.Le cambie termostato y de momento perfecto,por cierto el que quite estava astascao.Un saludo y a disfrutar 

AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
- lipichin
- Socio 2021
macho, ¿como eres capaz de hacerle 600 kilometros un depósito, si no se lo hago yo, casi ni al 308...??
Madrid empieza por M y termina por T
te lo juro, los he hecho
30% ciudad
35% autovia a veces dando caña hasta los 145 por hora
y el resto 35% nacional a 90 o 100
30% ciudad
35% autovia a veces dando caña hasta los 145 por hora
y el resto 35% nacional a 90 o 100