Mi caso con el indicador de temperatura

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mikenes
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura

Mensaje: # 26448Mensaje mikenes
18 Mar 2012 04:43

cuando vuelva a hacer un viaje largo de 1 hora, creo que se despejaran todas las dudas

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best-line
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura

Mensaje: # 26466Mensaje best-line
18 Mar 2012 22:20

Prueba a soltar el faston del sensor y ponerle en contacto con el bloque, para que haga masa. Debería subirte la aguja al máximo.

mikenes
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura

Mensaje: # 26472Mensaje mikenes
19 Mar 2012 00:23

y haciendo eso se arreglaria?

mikenes
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura

Mensaje: # 26475Mensaje mikenes
19 Mar 2012 01:11

esta suelto el cuadro por el lado derecho

mikenes
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura

Mensaje: # 26727Mensaje mikenes
24 Mar 2012 01:11

la aguja tarda unos 15 minutos en empezar a moverse, y marca mas por debajo que antes, pero en cuanto me pongo a 120 enseguida marca casi a la mitad, y si bajo la marcha vuelve a entrar en la zona fria.


¿ustedes que opinan? esta mal la aguja? o hay un cambio en el motor que hace que se refrigere en el motor? esto coincide tras meter en el deposito unos aditivos limpiadores que me han mejorado las prestaciones.

¿creen que estos aditivos hacen que ahora me baje la temperatura?

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Luis TL
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura

Mensaje: # 26731Mensaje Luis TL
24 Mar 2012 02:38

mikenes escribió:la aguja tarda unos 15 minutos en empezar a moverse, y marca mas por debajo que antes, pero en cuanto me pongo a 120 enseguida marca casi a la mitad, y si bajo la marcha vuelve a entrar en la zona fria.


¿ustedes que opinan? esta mal la aguja? o hay un cambio en el motor que hace que se refrigere en el motor? esto coincide tras meter en el deposito unos aditivos limpiadores que me han mejorado las prestaciones.

¿creen que estos aditivos hacen que ahora me baje la temperatura?
Yo no puedo comparar con el mio, no tiene indicador de temperatura, pero es posible que los aditivos que has usado, hayan limpiado la valvula de control de temperatura, además del radiador, estos vehículos, suelen ser frios de por sí, al llevar siempre el ventilador en marcha, solo deberia preocuparte si la aguja se aproxima a la zona roja peligrosa, que no es el caso.
Saludos
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mikenes
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura

Mensaje: # 26737Mensaje mikenes
24 Mar 2012 15:06

efectivamente, el aditivo principal me lo dio un mecanico "de toda la vida" especialmente indicado para limpiar el circuito de alimentacion, como paso previo a lo que me hara en el futuro, que es limpiarme con escariadores los cliches.


es un bote de 300ml muy abrasivo

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BITTOR
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Re: Mi caso con el indicador de temperatura

Mensaje: # 26743Mensaje BITTOR
24 Mar 2012 18:41

Yo tngo un TS y hace unos meses me empezo tambien hacer cosas raras la aguja de la temperatura y crei que erael cuadro y cambie el termostato que va dentro del manguito gordo al lado del radiador y ahora va bien.Un saludo y suerte
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