Hola desde Madrid
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Hola desde Madrid
pues como fondo de pantalla tiene que ser la ostia...
Por cierto, dices que por temas de trabajo. No vendrás también por la zona de La Roda y demas????
Por cierto, dices que por temas de trabajo. No vendrás también por la zona de La Roda y demas????
Madrid empieza por M y termina por T
Si, suelo pasar, albacete es una de mis zonas,
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
yo vivo en Casas de Roldan, en la N-301, P.k. 191, pero vamos, he estdo pasando mas tiempo en La Roda, si alguna vez vas a venir por aqui, podemos quedar, y tomarnos un miguelito jajaja.
Madrid empieza por M y termina por T
Eso esta hecho
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Bienvenido , por aquí seguro que estarás agusto . Ánimo con ese 12 , sea TL o TS es un gran coche y duro de verdad , aguantan lo que les eches .
Por cierto , precioso el GS , asi se conserva un coche
Por cierto , precioso el GS , asi se conserva un coche
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Bienvenido al foro,
Precioso GS, me encantan los Citroën hidroneumáticos. Comparto contigo que hay mucha literatura y mucho desconocimiento en las criticas a esta afamada suspensión de Citroën. Con un mantenimiento no más caro al de una suspensión corriente, la comodidad es mucho mayor. Lastima que no se ven muchos GS, por eso es un placer encontrarse con un ejemplar como el tuyo. A ver si completas la familia con un R12 como el que te gusta.
Un saludo!
Precioso GS, me encantan los Citroën hidroneumáticos. Comparto contigo que hay mucha literatura y mucho desconocimiento en las criticas a esta afamada suspensión de Citroën. Con un mantenimiento no más caro al de una suspensión corriente, la comodidad es mucho mayor. Lastima que no se ven muchos GS, por eso es un placer encontrarse con un ejemplar como el tuyo. A ver si completas la familia con un R12 como el que te gusta.
Un saludo!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
yea precioso el gs bienvenido a la familia erredocera salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Iñaki si estás en Madrid ya estas tardando en pasarte por la sede a tomarte unas cañitas con el comando centro
R12 TS 1978
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Precioso GS Azulito, si al final te compras un 12 y lo dejas como el GS va a dar gusto entrar en tu garaje.
En cuanto a la duda de si comprar un TS o un TL yo tuve un TS y ahora de los cuatro 12 que tengo dos de ellos son TL segunda serie y la verdad es que me encantan. Asique si te gusta el TL por ser mas sencillo yo te animaría a por un TL que los hay baratitos y con un poco de curro y cariño te quedará de vicio. ademas otra ventajilla de un TL segunda serie a un TS es que el TL suele tener mejor los interiores, sobre todo los tapizados de las puertas y salpicadero. De todas formas no soy quien para recomendarte ninguno antes que otro porque a mi me encantan todos, desde el primero al ultimo R12 que salió al mercado, si pudiera tendría uno de cada, o dos de cada que no me importaría tenerlos repe
Saludos y sé muy bienvenido al foro (me encantó tu historia con el 12)
En cuanto a la duda de si comprar un TS o un TL yo tuve un TS y ahora de los cuatro 12 que tengo dos de ellos son TL segunda serie y la verdad es que me encantan. Asique si te gusta el TL por ser mas sencillo yo te animaría a por un TL que los hay baratitos y con un poco de curro y cariño te quedará de vicio. ademas otra ventajilla de un TL segunda serie a un TS es que el TL suele tener mejor los interiores, sobre todo los tapizados de las puertas y salpicadero. De todas formas no soy quien para recomendarte ninguno antes que otro porque a mi me encantan todos, desde el primero al ultimo R12 que salió al mercado, si pudiera tendría uno de cada, o dos de cada que no me importaría tenerlos repe
Saludos y sé muy bienvenido al foro (me encantó tu historia con el 12)
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
Estaré encantado, donde soléis y quedar y cuando?JuanSportCoupe escribió:Iñaki si estás en Madrid ya estas tardando en pasarte por la sede a tomarte unas cañitas con el comando centro