intensidad de luces
intensidad de luces
Hola a todos!me presente hace unos dias como nuevo "erredocero" ya tengo mi ts del 77 en mi poder y voy funcionando con el,va de maravilla y tan solo le hecho de menos una 5ª pero bueno,asi son las cosas...una cosa que le he notado es que al poner las luces largas,al medio minuto o asi se me baja completamente el aguja de la carga de bateria,las quito y vuelve a subir al centro,solo ocurre con las largas,ni con parabrisas, ni luneta ni ningun otro consumidor,aparte claro de que baja mucho la intensidad de la luz.¿Es normal??¿cambio el regulador??,si alguien me puede decir algo se lo agradeceria,por cierto alguien sabe de una caja de 5 marchas para este coche?la de un 12familiar a secas del 73 es mas larga o mas corta todavia?muchas gracias
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: intensidad de luces
La subida y bajada de la aguja es normal, a mi me pasa siempre.
Las cajas son todas iguales, para poner 5 marxhas tendrias que hacer adaptaciones con la del 18
enviado desde mi zapatofono
Las cajas son todas iguales, para poner 5 marxhas tendrias que hacer adaptaciones con la del 18
enviado desde mi zapatofono
R12 TS 1978
- Kentxo
- Socio 2021
- Año: 1977
Hola,
Por lo que explicas, no parece problema de carga... a lo sumo, podrías cambiar las escobillas del alternador, valen 4 duros.
Prueba a ponerle unos relés a las luces, eso sí que se nota y es muy fácil y barato.
Por lo que explicas, no parece problema de carga... a lo sumo, podrías cambiar las escobillas del alternador, valen 4 duros.
Prueba a ponerle unos relés a las luces, eso sí que se nota y es muy fácil y barato.
-
Justo lo que te ha comentado Kentxo, era lo que estaba yo pensnado, si le pones un rele a las luces, posblemente, te deje de ocurrir eso.
gracias,probare a ver,un rele normal y corriente como el de las bocinas no?
- Kentxo
- Socio 2021
- Año: 1977
Píllate unos de HELLA que vienen con fusible incorporado, la referencia es "4RA 003.530-001"tarazaga escribió:gracias,probare a ver,un rele normal y corriente como el de las bocinas no?
Como mínimo, uno para las cortas y otro para las largas. (Yo lo tengo así)