Vengo a pediros consejo, aunque desde ya se lo que me vais a decir, pero bueno aun asi os lo pedire. Hace años, que conozco un Renault 12 S (de hecho el propietario lo compro nuevo). Hace unos años no mas de 6 o 7, circulaba en perfecto estado, con su techo de vinilo negro, su pintura blanca brillante etc etc etc. Entonces lo llevaba una chica, la hija del dueño debo de suponer. Me lo cruzaba con relativa frecuencia. Al tiempo lo volvi a ver y año a año he ido viendolo como se deterioraba parado en el mismo sitio, por suerte esta en una inercomunidad, privada y aunque duerme a la interperia no ha sufrido daños vandalicos. Eso si, daños por el mar TODOS. Tiene la playa a menos de 30 de metros y aunque el edificio le protege algo, la humedad que hace en ese sitio debe de ser terrible. La cuestion es que pude localizar al dueño y me dijo que estaba fuera de vacaciones pero que si me interesaba si que me lo vendia. Aun no me he atrevido a acercarme a verlo, porque ni siquiera se que oferta hacerle, ni tan siquiera se si merece la pena. Cosas que me gustan, tiene matricula de mi tierra, el vinilo aunque no es original si e sun accesorio bastante comun en la epoca. Cosas que me echan para atras, EL OXIDO. Siendo objetivos y en un primer vistazo, en principio parece que solo tiene para cambiar las puertas traseras y el capo. Pero claro, sin haber mirado los bajos ni nada por el estilo. En fin, os dejo unas fotos. Y ya vosotros opinais. Y me deciis, cuanti podria ofrecerle al dueño si merece la pena o no etc etc etc. Posiblemente, sea un coche que no se conoce, al llevar tanto tiempo en ese mismo sitio. Lo dicho, mejor unas fotos y asi lo veis y opinais.