compro piezas para mi Renault 12 ts
Moderador: JuanSportCoupe
-
poldarcalle
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
compro piezas para mi Renault 12 ts
hola, acabo de adquirir un Renault 12, y nesecitofundas para el, y no se donde adquirirlas alguno me podria ayudar,
gracias, tambien nesesito seguro economico, porque todos me piden una burra agradeceria a alguien esperto en el tema me asesorara gracias de nuevo.
gracias, tambien nesesito seguro economico, porque todos me piden una burra agradeceria a alguien esperto en el tema me asesorara gracias de nuevo.
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Re: compro piezas para mi Renault 12 ts
Hola y bienvenido al foro. Las fundas para los asientos no te puedo ayudar, no sé si se fabricarán aún, pero algun forero seguro que sabe algo. en cuanto al seguro yo los míos los tengo en Zalba-Caldú es una correduría que está en Zaragoza, yo pago de seguro obligatorio por cada R12 48 euros mas 26 por la asistencia en carretera, en total pago por cada uno al año no mas de 80 euros.
Saludos.
PD: Cuando puedas subenos unas fotos de tu 12 que nos gustará verlo.
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
-
Recambiosrenault
Buenos días, te dejo un enlace de este foro en donde tengo a la venta unas fundas. Si necesitas mas fotos no dudes en pedirlas, son fundas nuevas de época en perfecto estado.
Saludos.
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... f=26&t=627
Saludos.
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... f=26&t=627
Visita mi web: www.recambiosrenault.com
-
poldarcalle
- Año: 1981
gracias por la imformacion, ya mandare fotos, por cierto cuantos renault doce dice tener,Vin Diesel escribió:Hola y bienvenido al foro. Las fundas para los asientos no te puedo ayudar, no sé si se fabricarán aún, pero algun forero seguro que sabe algo. en cuanto al seguro yo los míos los tengo en Zalba-Caldú es una correduría que está en Zaragoza, yo pago de seguro obligatorio por cada R12 48 euros mas 26 por la asistencia en carretera, en total pago por cada uno al año no mas de 80 euros.
Saludos.
me agrada ver gnte enamorada como yo. saludos
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Muy interesante ese precio del seguro, yo pago 59 euros por el mio sin asistencia (soy socio del RACC) y pensaba que no había nada más barato. No está nada mal.Vin Diesel escribió:Hola y bienvenido al foro. Las fundas para los asientos no te puedo ayudar, no sé si se fabricarán aún, pero algun forero seguro que sabe algo. en cuanto al seguro yo los míos los tengo en Zalba-Caldú es una correduría que está en Zaragoza, yo pago de seguro obligatorio por cada R12 48 euros mas 26 por la asistencia en carretera, en total pago por cada uno al año no mas de 80 euros.
Un saludo.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Ojo, depende de la ciudad donde vivas, probablemente en ciudades más grandes será más caro.
Cuando le haga el seguro al Alfa os comentaré lo que hay.
Cuando le haga el seguro al Alfa os comentaré lo que hay.
R12 TS 1978
- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
Ahora mismo tengo 4 erredoces. Un S del 74 un Dos TL segunda serie uno del 77 y otro del 80 y un gordini réplica 1972, pero no va por numero de erredoces en la cochera, la mayoría de foreros solo tienen uno y estan tan enamorados o mas del 12 que yo.poldarcalle escribió:gracias por la informacion, ya mandare fotos, por cierto cuantos renault doce dice tener,
me agrada ver gente enamorada como yo. saludos
Saludos.
EfectivamenteJuanSportCoupe escribió:Ojo, depende de la ciudad donde vivas, probablemente en ciudades más grandes será más caro.
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Yo lo tengo asegurado en una correduría de Albacete, pero que hacen seguros a toda España, a mi me lo dijo uno de Bilbao...
A lo que vamos, mi seguro, el minimo obligatorio son 57€, y cada cosa que le añadas, 25€ mas, por ejemplo, yo tengo lunas y asistencia en viaje, y pago 107€. Y otra cosa, importante, en este seguro, NO se exige un coche de diario, ni tiene límite de kilometros anuales. Simplemente, mandando un mail, o un fax con la documentación del coche y cuenta bancaria, te lo hacen.
Por cierto, este seguro es FIATC
A lo que vamos, mi seguro, el minimo obligatorio son 57€, y cada cosa que le añadas, 25€ mas, por ejemplo, yo tengo lunas y asistencia en viaje, y pago 107€. Y otra cosa, importante, en este seguro, NO se exige un coche de diario, ni tiene límite de kilometros anuales. Simplemente, mandando un mail, o un fax con la documentación del coche y cuenta bancaria, te lo hacen.
Por cierto, este seguro es FIATC
Madrid empieza por M y termina por T
Hola, yo encontre unas fundas para los asientos que quedan bastante bien aqui en almeria, pero no te puedo enseñar como son y como quedan montadas, lo que si puedo decir es que me costaron unos 55e y son muy estilo de la epoca
- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
El mío tampoco tiene limite de km anuales, aunque si te exigen unas condiciones, como tener vehículo de uso diario, pertenecer a un club y porsupuesto que el coche esté en orden de marcha, con su itv al dia y todo conforme manda la ley. lo que tambien me pidieron fué un par de fotos del coche, algo que nunca me habían pedido en ningun seguro hasta la fecha.lipichin escribió:mi seguro, el minimo obligatorio son 57€, y cada cosa que le añadas, 25€ mas, por ejemplo, yo tengo lunas y asistencia en viaje, y pago 107€. Y otra cosa, importante, en este seguro, NO se exige un coche de diario, ni tiene límite de kilometros anuales.
La compañía es Metrópolis, y para la asistencia es ARAG
Saludos.