Hola desde Argentinaaaaaa
Hola desde Argentinaaaaaa
Como les va amigos doceros, finalmente llegue a VUESTRO club como dicen ustedes, les cuento que me llamo Leonardo Maximiliano Gonzalez por eso el nick, tengo un Renault 12 modelo 93´ y soy de Lomas de zamora en la provincia de Buenos Aires, mi historia hasta llegar al 12 tuvo idas y venidas, mi primer auto fue un volksvagen gol 92´, despues pase por una ford f-100 que vendi por mi primer 12, tambien era un 93´ que habia sido taxi, en esto momentos estaba bien economicamente y tenia aparte del 12 un volkswagen gol 2008, pero pase por una pequeña crisis y tuve que salir a trabajar con el 12 que me ha dado de comer un buen tiempo, despues pude conseguir un buen trabajo, y vendi el 12 verde y tambien el gol 2008 y compre otro 12 93´ que es el que hoy tengo conmigo y no lo cambio por nada, ah y el otro 12 se lo vendi a mi mejor amigo asi que lo sigo viendo y esta hermoso, lo extraño pero estoy tranquilo porque se que esta bien cuidado, bueno espero que no los haya cansado con mi presentacion trate de que sea los mas completa y breve posible, un abrazo enorme!!!!

- MI SUPER 12
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Hola desde Argentinaaaaaa
aupa leonardo bienvenido x estos lares sientate y acomodate jejejjejejeje unas fotos cuando puedas
DIABA DIABADUUUUU
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Pues se bienvenido, Leonardo, entra, acomodate, y veras como te lo pasas bien leyendo las aventuras y desventuras de los erredoceros jajaja
Un saludo desde España
Un saludo desde España
Madrid empieza por M y termina por T
- woolite11
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
Bienvenido compañero, espero que te sientas a gusto con nosotros, seguro que hay muchas curiosidades que podemos compartir con los amigos erredoceros del otro lado del charco, seria bonito poder juntarnos algun dia los de aqui y los de alli, es algo que a muchos nos gustaria hacer pero por ahora solo podemos soñar, un abrazo
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Bienvenido Leo.Seguro que aquí estrás de maravilla.Esperamos esas fotos en cuanto tengas un poco de tiempo 
Bienvenido hermano, al mejor club del mundo mundial, ¿esas foticos como van??.
Un abrazo
Un abrazo
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes