hola
hola
hola, me acabo de sacar el carné con un poco de retraso.... y quería arreglar el R12 de mi padre que le tengo mucho cariño. no se que le pasa, pero la itv la pasó hasta el año pasado. conocéis algun taller en barcelona?
muchas gracias
muchas gracias
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: hola
Bienvenido, dinos lo que le pasa y te podremos dar unas orientaciones.
Y cuando puedas pon fotos porque:

Y cuando puedas pon fotos porque:
R12 TS 1978
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
Bienvenido y enhorabuena por el carnet. Seguro que disfrutas del 12.
En cuanto a las dudas mecánicas, como ya te h dicho Juansportcoupe, pregunta que por aquí hay gente que sabe mucho de este coche.
Por cierto, si te das una vuelta por el foro verás que algunos indeseables no hacen nada más que pedir fotos, así que ya sabes, no les lleves la contraria que se ponen muy violentos sin sus fotos
En cuanto a las dudas mecánicas, como ya te h dicho Juansportcoupe, pregunta que por aquí hay gente que sabe mucho de este coche.
Por cierto, si te das una vuelta por el foro verás que algunos indeseables no hacen nada más que pedir fotos, así que ya sabes, no les lleves la contraria que se ponen muy violentos sin sus fotos
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
Angulo escribió:Bienvenido y enhorabuena por el carnet. Seguro que disfrutas del 12.
Violentos??? noooooo
R12 TS 1978
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Pues bienvenido y ánimo con ese 12,que se lo merece.Aquí encontrarás gente que sabe mucho,pero mucho de este coche.
Con lo de las fotos,ni caso,pero no tardes...por si acaso
Con lo de las fotos,ni caso,pero no tardes...por si acaso
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
la verdad es que me quería poner starsky pero ya estaba cogido.... y entonces me acordé de steve mcqueen por antiguo, como el coche, y por supuesto del rayo mcqueen, pero la verdad es que me lo he puesto porque soy una chica! (por queen jajaj)
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
Pues bienvenida seas.
Estás en un buen sitio si buscas tener el coche en perfecto estado y disfrutar de una panda de amigos, que al final es lo que somos
Estás en un buen sitio si buscas tener el coche en perfecto estado y disfrutar de una panda de amigos, que al final es lo que somos
R12 TS 1978