IV interclubes. Fotos pag 16
- Kentxo
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Re: IV interclubes 4,5 y 6 de noviembre
Parece que el tiempo no va a acompañar... joder 

- solares
- Socio 2020
- Versión: S
- Año: 1972
tranki ten feKentxo escribió:Parece que el tiempo no va a acompañar... joder

- solares
- Socio 2020
apunta majo jejeje CLUB AMIGOS DEL R8
32.-a ngel ruiz .......................r8ts serie2.....................1 persona domingo
33.-jose manuel.....................r8ts.............................1persona domingo
34.-jose carlos......................r8ts competicion...............1 persona domingo
35.-borja ruiz.......................r8ts..............................1 persona domingo
36.-jose angel......................r8tl...............................1 sabado comida
37.-javier sanchez.................r8 GORDINI......................2 sabado comida
38.-eduardo sanchez..............alpine 310........................1 sabado comida y domingo
39.-felix gutierrez ................r8tl................................1 sabado comida y domingo

32.-a ngel ruiz .......................r8ts serie2.....................1 persona domingo
33.-jose manuel.....................r8ts.............................1persona domingo
34.-jose carlos......................r8ts competicion...............1 persona domingo
35.-borja ruiz.......................r8ts..............................1 persona domingo
36.-jose angel......................r8tl...............................1 sabado comida
37.-javier sanchez.................r8 GORDINI......................2 sabado comida
38.-eduardo sanchez..............alpine 310........................1 sabado comida y domingo
39.-felix gutierrez ................r8tl................................1 sabado comida y domingo
- GTS79
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Muy buenas a todos.
Ya nos queda muy poquito.
Termino de regresar de darle un repasillo de niveles y un buen lavado al bolido para que luzca bien al lado de sus hermanos.
He visto que finalmente se han apuntado un monton de R8´s, va a ser una gozada verlos, y es que en casa antes del R18 hubo un R8 TS bifaro del 66, azul, es otro coche que me trae muy buenos recuerdos.
Por cierto, que la semana pasada reservé en el hotel Los Pasiegos y me atendío una muchacha que no sabia nada y lo que me sorprendio es que me dijera que la habitación individual costaba sobre los 25 euros. ¿tendré habitación cuando llegue??.
Les llamaré mañana o pasado para confirmar.
Entre tanto, estaremos atentos al tiempo
, seguro que no nos hace demasiado malo.
Salu2. David.
Termino de regresar de darle un repasillo de niveles y un buen lavado al bolido para que luzca bien al lado de sus hermanos.
He visto que finalmente se han apuntado un monton de R8´s, va a ser una gozada verlos, y es que en casa antes del R18 hubo un R8 TS bifaro del 66, azul, es otro coche que me trae muy buenos recuerdos.
Por cierto, que la semana pasada reservé en el hotel Los Pasiegos y me atendío una muchacha que no sabia nada y lo que me sorprendio es que me dijera que la habitación individual costaba sobre los 25 euros. ¿tendré habitación cuando llegue??.

Entre tanto, estaremos atentos al tiempo

Salu2. David.
- solares
- Socio 2020
joer ya lo siento no se q coño le pasa al del hotelGTS79 escribió:Muy buenas a todos.
Por cierto, que la semana pasada reservé en el hotel Los Pasiegos y me atendío una muchacha que no sabia nada y lo que me sorprendio es que me dijera que la habitación individual costaba sobre los 25 euros. ¿tendré habitación cuando llegue??.Les llamaré mañana o pasado para confirmar.
Entre tanto, estaremos atentos al tiempo, seguro que no nos hace demasiado malo.
Salu2. David.

- manolo_muni
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
Hola chicos , estado meditando firmemente el asistir a la conce. me da cosa no ir pero tengo que hacer unas cosas este fin de semana y no voy a poder. me .gustaría muchísimo ir y pasar el día con vosotros. solo podría el domingo.
Ánimo Manolo! Como os cuento un poco más atrás, yo tampoco podré acudir el Sábado, pero madrugaremos un poco y estaremos el Domingo.
He visto que de los R-8s también hay algunos que sólo van el Domingo.
Así que no te lo pienses mucho, madrugas un poco el Domingo y allí que nos vemos, ¿vale?
Además he propuesto que ya que va a ser poco tiempo, que los que podamos nos quedemos a comer, aunque sea fuera de programa y así estiramos un poco la reunión.
Vamos Manolo, que no te has perdido ninguna, que no se diga.
Un abrazo.
Así que no te lo pienses mucho, madrugas un poco el Domingo y allí que nos vemos, ¿vale?
Además he propuesto que ya que va a ser poco tiempo, que los que podamos nos quedemos a comer, aunque sea fuera de programa y así estiramos un poco la reunión.
Un abrazo.
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Contactar:
Jolo escribió:Ánimo Manolo! Como os cuento un poco más atrás, yo tampoco podré acudir el Sábado, pero madrugaremos un poco y estaremos el Domingo.
Un abrazo.
+1

El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Bueno yo salgo de León muy temprano el sabado por la mañana para estar en Aguilar sobre las 7:45 donde he quedado con Copa-Cervera para después ir a Torrelavega donde hemos quedado otros pocos del 34567 para llegar todos juntos a Solares sobre las 10 de la mañana.
Si álguien viene por la A 231 el sabado que avise.
Un saludo.
Si álguien viene por la A 231 el sabado que avise.
Un saludo.
- juan maria cervero
- Versión: Gordini
- Año: 1969
Bueno yo salgo el viernes a las 11de la mañana tengo hasta solares 550 km aproximadamente lo hare todo por autopista hasta Bilbao y luego la autovia del cantábrico hasta Solares, están previstas dos paradas una a comer y la otra del gin tonic desde Lerida. Parece que la climatología no nos quiera acompañar,pero le dará mas emoción, la hora prevista de llegada las 19 horas, si asiste alguno de cataluña nos podemos encontrar. hasta el viernes.
un cordial saludo.
un cordial saludo.