XIV JPA del Jarama

Concentraciones, rutillas, etc
uncetaracing
Socio 2020
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: XIV JPA del Jarama

Mensaje: # 22260Mensaje uncetaracing
10 Oct 2011 01:15

HOLA FAMILIAAAAAAAAAA YA ESTOY VIVO EN CASA LLEGE A LAS 00 30 AL PUEBLO,AL FINAL SE HIZO 1 POCO TARDE Y BUENO JEJEJEJEJEJE LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS AQUI EN CASITA YA RESPECTO AL FIN DE SEMANA EN GENERAL IMPRESIONANTE Y EL JARAMA DE 10 1 ABRAZO A TODOS/AS Y DEL QUE NO ME HE DESPEDIO QUE ME PERDRONE 1 ABRAZOOOOOOOOO SALU2 JOSEBA AREEEEE JAJAJAJAJUJUJIJI
DIABA DIABADUUUUU

MI SUPER 12
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 22263Mensaje MI SUPER 12
10 Oct 2011 11:00

MUCHAS GRACIAS POR LA ORGANIZACION DE ESTE EVENTO.................

Luis y Mabel, la tarde-cena del sábado excelente,como siempre nuestro amigo luis nos puso como gorrinos de viandas y que decir del despliegue del domingo, os aseguro que ni en la mejor zona VIP del circuito tenían mejor catering. -hi -hi

PRESIDENTE y de demás colaboradores de este evento ¡¡¡¡ CHAAAPOOOO ¡¡¡ todo estuvo estupendo.............. -good -clapping

-hk -hk

PD.No fué el Sr presidente quien estuvo dándonos la chapa con el reglamento de la prueba todo el mes ?? ........ en cuanto edite el video de la cámara interior , mostrare las pruebas de que dispongo , ¡¡ que verguenza ¡¡ haciendo trompos nuestro señor presidente como si fuera un 15 añero -rules -rules -rules -rules -rules -rules -rules

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 22266Mensaje JuanSportCoupe
10 Oct 2011 12:43

MI SUPER 12 escribió:PD.No fué el Sr presidente quien estuvo dándonos la chapa con el reglamento de la prueba todo el mes ?? ........ en cuanto edite el video de la cámara interior , mostrare las pruebas de que dispongo , ¡¡ que verguenza ¡¡ haciendo trompos nuestro señor presidente como si fuera un 15 añero -rules -rules -rules -rules -rules -rules -rules

Es que esa curva estaba mal peraltada -507
R12 TS 1978

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 22267Mensaje uncetaracing
10 Oct 2011 13:00

MI SUPER 12 escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA ORGANIZACION DE ESTE EVENTO.................

Luis y Mabel, la tarde-cena del sábado excelente,como siempre nuestro amigo luis nos puso como gorrinos de viandas y que decir del despliegue del domingo, os aseguro que ni en la mejor zona VIP del circuito tenían mejor catering. -hi -hi

PRESIDENTE y de demás colaboradores de este evento ¡¡¡¡ CHAAAPOOOO ¡¡¡ todo estuvo estupendo.............. -good -clapping

-hk -hk

PD.No fué el Sr presidente quien estuvo dándonos la chapa con el reglamento de la prueba todo el mes ?? ........ en cuanto edite el video de la cámara interior , mostrare las pruebas de que dispongo , ¡¡ que verguenza ¡¡ haciendo trompos nuestro señor presidente como si fuera un 15 añero -rules -rules -rules -rules -rules -rules -rules
+1222222 mil gracias a presi,organizacion luis y mabel y todos en general
DIABA DIABADUUUUU

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 22271Mensaje lipichin
10 Oct 2011 15:12

Bueno señores, por fin puedo conectarme por aqui jaja, Que decir, Muy grande el día de ayer, me lo pasé como un niño pequeño, aunque, la verdad, estuve mas tiempo saludando gente que conocía de todos los foros en los que posteo, y no puede pasar todo el tiempo con vosotros, disfruté como un enano de los 12's, y por supuesto, de poder saludar a tanta gente.
Yo no entré en pista, pero bueno, se lo que se siente jaja, y ya digo, que a ver si para el año que viene... jajajajajz

Por supuesto, me uno a las gratificaciones hacia Luis por acojernos en el Zurdo y darnos de cenar, a los organizadores por estar ahí para que todo saliera bien, y a todos por ser como sois, cada vez que nos juntamos, me quedo de maravilla.

Bueno, lo dicho, a ver si para el año que viene, teneis otro 12 mas en la pista... jajja, Saludos!!!!!!!!!!
Madrid empieza por M y termina por T

Kentxo
Socio 2021
Año: 1977

Mensaje: # 22277Mensaje Kentxo
10 Oct 2011 18:15

Bueno, hace escasos minutos que he llegado a mi casita, sin contratiempos.

Ha sido un buen fin de semana, me ha gustado mucho veros y me habéis ayudado mucho a desconectar, aunque sea parcialmente...
Gracias a Pablo55 por sus consejos, a R12decompeti por los suyos y a todos los que os habéis interesado en animarme.
r12tc escribió:alguno se me fué despistando y al final ni nos saludamos... Kentxo por ejemplo...
Lo siento de veras, como bien dices, andaba yo muy despistado y disperso y no me di ni cuenta.

Un abrazo especial a Mabel, a LuisTL, a Lipichin y al presi, grandísima persona él, siempre dispuesto a escuchar y ayudar (Por cierto, Juan, tus nenes son geniales jejeje)

tabernamoe
Carrocería: Familiar

Mensaje: # 22279Mensaje tabernamoe
10 Oct 2011 18:50

Bueno, aunque al final estuve de un lado para otro y no pude hablar con mucha gente, fue un placer conoceros. Aquí están las fotos de vuestra tanda.
https://picasaweb.google.com/1084646421 ... directlink
Saludos desde Coslada

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Año: 1978

Mensaje: # 22280Mensaje JuanSportCoupe
10 Oct 2011 20:05

-hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk -hk

Preciosas fotos

En la foto 129 podréis apreciar que mal está el peralte de la curva malditaaaaa
tabernamoe escribió:Bueno, aunque al final estuve de un lado para otro y no pude hablar con mucha gente, fue un placer conoceros. Aquí están las fotos de vuestra tanda.
https://picasaweb.google.com/1084646421 ... directlink
R12 TS 1978

best-line

Mensaje: # 22282Mensaje best-line
10 Oct 2011 20:29

Son geniales esas fotos, pasamos un día para repetir! Gracias a todos por hacerlo posible.

tabernamoe
Carrocería: Familiar

Mensaje: # 22283Mensaje tabernamoe
10 Oct 2011 20:49

Uno de los videos. En la primera vuelta nos sacaron bandera roja y tuvimos que volver a boxes todos.
http://www.youtube.com/watch?v=N-_gMo57oQA
Saludos desde Coslada

Responder