URGENTE RETEN PRIMARIO CAJA Y PALIERES

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
MI SUPER 12
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

URGENTE RETEN PRIMARIO CAJA Y PALIERES

Mensaje: # 22115Mensaje MI SUPER 12
03 Oct 2011 14:05

Hola;

NECESITO UN MATERIAL URGENTE, para ver si podemos reparar y poner en marcha el coche para el JARAMA de este domingo.

El TL de jota comenzó a patinar bastante el embrague a raíz de reponerle valvulina y me acaba de llamar el mecánico para decirme que además de que el embrague esta tocado, se pasa valvulina por el retén del primario de la caja y no localiza el repuesto.

También necesita cambiar el de la salida de los palieres, pongo las medidas por si alguien las tiene ó me puede decir sdonde localizarlos.

PRIMARIO DE LA CAJA
28 mm de exterior por 17 mm de interior por 12 mm de ancho

SALIDA DE PALIERES

54 mm exterior por 36 mm interior por 7 mm ancho

Es urgente porque de lo contrarioJota, no podrá llevar el 12 al JARAMA..................

Saludos, -hk
Última edición por MI SUPER 12 el 03 Oct 2011 16:29, editado 1 vez en total.

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Versión: TS
Año: 1978

Re: URGENTE RETEN PRIMARIO CAJA Y PALIERES

Mensaje: # 22122Mensaje JuanSportCoupe
03 Oct 2011 15:55

Pues Angulo tiene unos para mi, voy a ver si le localizo y te los podemos hacer llegar.
R12 TS 1978

MI SUPER 12
Contactar:

Mensaje: # 22124Mensaje MI SUPER 12
03 Oct 2011 16:32

[quote="JuanSportCoupe"]Pues Angulo tiene unos para mi, voy a ver si le localizo y te los podemos hacer llegar.[/quote]

Gracias Juan, ya me dirás algo.

De todas formas Ruben, recambiosrenault, va hacer unas gestiones en una tienda de Vitoria para ver si encuentra algo.

Gracias -good

Angulo
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980

Mensaje: # 22125Mensaje Angulo
03 Oct 2011 17:37

Yo tengo 2 retenes del primario para Juan y otros 2 para LuisTL. La idea era pillar más, pero sólo tenían 5 (el quinto es para mi caja de cambios que tiene exactamente el mismo problema que jota)

Si Juan te cede uno háblalo con él y decidid lo que queráis, el problema es que los tengo en el Parking STOP y no me voy a pasar por ahí en toda la semana, si los necesitas para lo del Jarama, va a estar muy complicado, pero avísadme si llegáis a un acuerdo e intento encontrar un hueco (aunque andará todo un poco ajustado de tiempo)

Yo los pillé en Recambios Autosalon, y ya no les quedan más.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

MI SUPER 12
Contactar:

Mensaje: # 22126Mensaje MI SUPER 12
03 Oct 2011 17:43

[quote="Angulo"]Yo tengo 2 retenes del primario para Juan y otros 2 para LuisTL. La idea era pillar más, pero sólo tenían 5 (el quinto es para mi caja de cambios que tiene exactamente el mismo problema que jota)

Si Juan te cede uno háblalo con él y decidid lo que queráis, el problema es que los tengo en el Parking STOP y no me voy a pasar por ahí en toda la semana, si los necesitas para lo del Jarama, va a estar muy complicado, pero avísadme si llegáis a un acuerdo e intento encontrar un hueco (aunque andará todo un poco ajustado de tiempo)

Yo los pillé en Recambios Autosalon, y ya no les quedan más.[/quote]

Gracias, pero si no los tienes a mano no se puede hacer, pues tengo que recibirlos y darselos al mecánico para que lso monte, muy complicado que este los tenga para el jueves.
espero la respuesta de ruben a ver si los puede lcoalizar en Vitoria.

De todas gracias , -hi

Responder