
XIV JPA del Jarama
Re: XIV JPA del Jarama
Menuda casualidad, espero que al final puedas ir. Haber si llega ya el día 9!!!! 

- tabernamoe
- Mensajes: 293
- Registrado: 12 Mar 2010 14:35
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1979
- megalmachine
- Socio 2021
- Mensajes: 87
- Registrado: 12 Ene 2010 18:50
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: XIV JPA del Jarama
Buenas tardes.
Ya he reservado hotel y todo para estar ya en Madrid el Sabado al mediodia. A ver que tal saben los bocadillos de calamares.
Saludos.

Ya he reservado hotel y todo para estar ya en Madrid el Sabado al mediodia. A ver que tal saben los bocadillos de calamares.
Saludos.

Mi escuela es la jodida y puta calle.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: XIV JPA del Jarama
Hay que hablar de como entrar al circuito, donde quedar para aparcar todos juntos, horarios etc. Qué yo el año pasado me fui a la Torre primero, y llegue tarde y me perdí las primeras tandas.
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6592
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: XIV JPA del Jarama
yo seguramente baje ya el viernes y vaya a la torre el sabado por la mañana, no sin antes pasarme por el Bar Zurdo, por supuesto.
Saludos
Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
Re: XIV JPA del Jarama
Buenas noches a tod@s. En primer lugar saludaros a tod@s, desde Torrelaguna de 2010, practicamente no he tenido contacto con nadie de aqui, excepto con Luis y Mabel, que hemos coincidido y hemos estado charlando de lo cotidiano. Dar las gracias a JuanSportCoupe por habernos invitado a la Concentracion de Solares, poniendo el anuncio en la pagina del Clubr5gtturbo Madrid (con foto incluida de Torrelaguna y su "agua" de mi coche, el unico que se apunto para acompañaros). Bueno, a lo que voy, y como le he puesto a Juan en el anuncio que nos puso en su dia, "si me dejais salgo con vosostros en vuestra tanda tambien". El domingo me pasare a veros, y si quereis hacer lo propio con nosotros, encantado. Nos vemos el Domingo. Os pongo el horario oficial. Salu2




- MI SUPER 12
- Mensajes: 330
- Registrado: 28 Dic 2009 17:28
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Ubicación: MIRANDA DE EBRO
- Contactar:
Re: XIV JPA del Jarama
HAY ALGO MONTADO PARA VERNOS ANTES DEL DOMINGO ???
Jota y yo salvo que haya un grupo que haga noche en algún hotel de madrid y nos podamos juntar unos cuantos erredoceros, nos quedaríamos en Torrelaguna. y pòr todo lo anterior formulo las siguietnes cuestiones.
1º HAY ALGÚN GRUPO QUE HAYA DECIDIDO COMPARTIR HOTEL y quien sabe si incluso habitación ??
2º SI LA PRIMERA RESPUESTA ES NEGATIVA, paso al PUNTO 2.2
2.2 Hay interés en que se haga ............
3º Si ambas 2 preguntas anteriores son negativas , QUEDAMOS EN ALGUN SITIO Y HORA CONCRETA PARA ENTRAR Y APARCAR TOOS JUNTITOS ........................
De todas formas ya sé que hay una importante reunión en el Bar El zurdo, para ver si es posible Batir el Recor de las Estrellas,
¿¿ Cuantas será posible depositar en sentido Vertical vacias por centímetro cuadrado de la barra ??

Jota y yo salvo que haya un grupo que haga noche en algún hotel de madrid y nos podamos juntar unos cuantos erredoceros, nos quedaríamos en Torrelaguna. y pòr todo lo anterior formulo las siguietnes cuestiones.
1º HAY ALGÚN GRUPO QUE HAYA DECIDIDO COMPARTIR HOTEL y quien sabe si incluso habitación ??
2º SI LA PRIMERA RESPUESTA ES NEGATIVA, paso al PUNTO 2.2
2.2 Hay interés en que se haga ............
3º Si ambas 2 preguntas anteriores son negativas , QUEDAMOS EN ALGUN SITIO Y HORA CONCRETA PARA ENTRAR Y APARCAR TOOS JUNTITOS ........................
De todas formas ya sé que hay una importante reunión en el Bar El zurdo, para ver si es posible Batir el Recor de las Estrellas,
¿¿ Cuantas será posible depositar en sentido Vertical vacias por centímetro cuadrado de la barra ??


- tabernamoe
- Mensajes: 293
- Registrado: 12 Mar 2010 14:35
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: XIV JPA del Jarama
Podréis aparcar todos juntos, ya que el parking está dividido en secciones y cada club tiene una asignada. Aunque puede que una zona esté compartida con otro club no suele haber problemas. A mí me ha tocado con mi club (Seat 600), así que no aparcaré con vosotros.
Saludos desde Coslada
- seisdoble
- Socio 2021
- Mensajes: 746
- Registrado: 27 Dic 2009 23:33
- Carrocería: Berlina
- Versión: Normal
- Año: 1970
- Ubicación: Getafe
Re: XIV JPA del Jarama
Hola, a continuación os recuerdo el reglamento dictado por la Organización para el Jarama (que no anula el nuestro):
- Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso de vehículos “visitantes” o de otro tipo.
- El acceso al paddock será gratuito para el público (que entrará al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando su vehículo en los parkings anexos al Circuito debidamente señalizados).
- Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el paddock del Circuito. Los clubs no podrán ceder a otras entidades, asociaciones o particulares, los espacios que se les haya asignado. El tamaño de
estos espacios dependerá del número de vehículos que inscriba cada club.
- Cada club nombrará un coordinador que se encargará de mantener el orden en el espacio asignado, colocar los vehículos de su club a medida que vayan llegando al paddock, así como actuar de portavoz ante la Organización. DEBERA ESTAR EN LA PUERTA DE ACCESO A PISTA A
LAS ORDENES DE LOS COMISARIOS, DESDE 10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA A PISTA DE SU CLUB Y HASTA QUE HAYA PASADO EL ULTIMO DE SUS MIEMBROS.
- Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochados. En caso de llevar copiloto, éste también deberá ir equipado en las mismas condiciones. Los cascos que a juicio de la organización no cumplan con las normas de seguridad, serán rechazados. No se permitirá más que dos ocupantes, como máximo, por vehículo. El conductor deberá estar en posesión del permiso de conducir vigente y, por tanto, con edad superior a 16 años. El copiloto deberá tener una edad mínima de 16 años pero ante duda sobre la edad deberá aportar DNI que justifique la misma (se ruega que, en cualquier caso, se tenga este documento preparado por si es necesario comprobarlo) pues en caso contrario no podrá salir a pista.
- En caso de lluvia se declarará, a criterio de la organización, “pista húmeda” y en las mangas afectadas saldrá por delante un “pace car” que marcará el ritmo y que no puede ser adelantado.
- Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo en peligro la seguridad propia y la de los demás participantes, será expulsado de forma inmediata de la pista y, por supuesto, queda terminantemente prohibido realizar en el paddock cualquier demostración o acto que entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a esta concentración.
- En todo el recinto del Circuito no se permitirá que circulen minimotos, motos o quads, a excepción de los de la Organización.
- Aquellos vehículos que desafortunadamente se averíen antes de su hora de salida a pista, no podrán ser sustituidos y menos por coches modernos (implica pérdida de derechos)
- No se admitirá el acceso a pista de vehículos sin matrícula o con las matrículas tapadas.
- Aquellos vehículos que hayan perdido su turno no serán admitidos a salir a pista posteriormente (implica pérdida de derechos).
- No se admitirán automóviles de fabricación posterior a 31 de Diciembre de 1992, salvo en los casos excepcionales que admita la Organización (implica pérdida de derechos).
- La Organización se reserva la inclusión de algún automóvil moderno en determinadas mangas, generalmente destinados a periodistas o casos excepcionales.
- Los pases a pista modificados, rectificados, variados, etc... no serán válidos para el acceso a la misma, perdiendo los derechos y siendo retirado.
- Solamente podrán acceder al paddock y aparcar en el mismo (en los espacios determinados para cada club) los vehículos que van a participar en las mangas estando terminantemente prohibido el acceso de vehículos “visitantes” o de otro tipo.
- El acceso al paddock será gratuito para el público (que entrará al mismo sin vehículo, es decir, a pie, aparcando su vehículo en los parkings anexos al Circuito debidamente señalizados).
- Los vehículos serán distribuidos por Clubs en el paddock del Circuito. Los clubs no podrán ceder a otras entidades, asociaciones o particulares, los espacios que se les haya asignado. El tamaño de
estos espacios dependerá del número de vehículos que inscriba cada club.
- Cada club nombrará un coordinador que se encargará de mantener el orden en el espacio asignado, colocar los vehículos de su club a medida que vayan llegando al paddock, así como actuar de portavoz ante la Organización. DEBERA ESTAR EN LA PUERTA DE ACCESO A PISTA A
LAS ORDENES DE LOS COMISARIOS, DESDE 10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA A PISTA DE SU CLUB Y HASTA QUE HAYA PASADO EL ULTIMO DE SUS MIEMBROS.
- Es obligatorio el uso de casco y cinturón de seguridad debidamente abrochados. En caso de llevar copiloto, éste también deberá ir equipado en las mismas condiciones. Los cascos que a juicio de la organización no cumplan con las normas de seguridad, serán rechazados. No se permitirá más que dos ocupantes, como máximo, por vehículo. El conductor deberá estar en posesión del permiso de conducir vigente y, por tanto, con edad superior a 16 años. El copiloto deberá tener una edad mínima de 16 años pero ante duda sobre la edad deberá aportar DNI que justifique la misma (se ruega que, en cualquier caso, se tenga este documento preparado por si es necesario comprobarlo) pues en caso contrario no podrá salir a pista.
- En caso de lluvia se declarará, a criterio de la organización, “pista húmeda” y en las mangas afectadas saldrá por delante un “pace car” que marcará el ritmo y que no puede ser adelantado.
- Cualquier participante que actúe temerariamente sobre la pista poniendo en peligro la seguridad propia y la de los demás participantes, será expulsado de forma inmediata de la pista y, por supuesto, queda terminantemente prohibido realizar en el paddock cualquier demostración o acto que entrañe peligro o altere la tranquilidad de los asistentes a esta concentración.
- En todo el recinto del Circuito no se permitirá que circulen minimotos, motos o quads, a excepción de los de la Organización.
- Aquellos vehículos que desafortunadamente se averíen antes de su hora de salida a pista, no podrán ser sustituidos y menos por coches modernos (implica pérdida de derechos)
- No se admitirá el acceso a pista de vehículos sin matrícula o con las matrículas tapadas.
- Aquellos vehículos que hayan perdido su turno no serán admitidos a salir a pista posteriormente (implica pérdida de derechos).
- No se admitirán automóviles de fabricación posterior a 31 de Diciembre de 1992, salvo en los casos excepcionales que admita la Organización (implica pérdida de derechos).
- La Organización se reserva la inclusión de algún automóvil moderno en determinadas mangas, generalmente destinados a periodistas o casos excepcionales.
- Los pases a pista modificados, rectificados, variados, etc... no serán válidos para el acceso a la misma, perdiendo los derechos y siendo retirado.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡