VENDO RENAULT 12 S DEL AÑO 1.975
Moderador: JuanSportCoupe
Re: VENDO RENAULT 12 S DEL AÑO 1.975
pues paco, no te quedes con las ganas, ¡total por ese precio¡
a piezas vale bastante más, pero seria una pena desguazarlo.
el coche está en salamanca, pero aunque lleva mucho tiempo parado, yo lo arranco frecuentemente y no creo que de problema en pasar la itv y llevarlo rodando a cualquier destino.
animo, saludos, miguel.
a piezas vale bastante más, pero seria una pena desguazarlo.
el coche está en salamanca, pero aunque lleva mucho tiempo parado, yo lo arranco frecuentemente y no creo que de problema en pasar la itv y llevarlo rodando a cualquier destino.
animo, saludos, miguel.
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
El que tengo me lo traje de Salamanca...asi que no me pilla de sorpresa.Te mando mp para hablar vale?
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
sigue en venta este "S", si se lo queda alguien del foro, estoy dispuesto a negociar el precio.
y si hacemos lote con un R-7 TL del 79 mejor todavía.
tn. 609316202
saludos, yupy.
tn. 609316202
saludos, yupy.
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
yupy escribió:sigue en venta este "S", si se lo queda alguien del foro, estoy dispuesto a negociar el precio.
tn. 609316202
saludos, yupy.
Tienes un mensaje privado.
Un saludo
Paco
Hoola, me interesa el coche, te mando MP. saludosss
Hola oscarele, hace mucho que no puedo entrar en el foro y hoy lo he podido hacer poniendo una contraseña nueva.oscarele escribió:Hoola, me interesa el coche, te mando MP. saludosss
En los mensajes privados no aparece ninguno tuyo, me dice que de entadas tengo "0", si quieres me puedes pasar un correo a miguelclasicos@yahoo.es.
Pero te cuento,..... El coche me lo compro de palabra por teléfono un señor de Lerida, quedamos en que yo me encargaría de hacerle una revisión y pasarle la ITV, para que pudiera venir a buscarlo y llevárselo rodando sin problemas.
Lo saque del rincón de la cochera donde estaba, lo translade a la nave, lo limpie, quede con el mecánico para que realizara la revisión al día siguiente y el supuesto comprador me paso un correo diciendome que había estado mirando el costo de su viaje, los peajes y el importe de gasolina y que lo dejaba, que no se ajustaba a su presupuesto.
Como ya había quedado con el mecánico, este le ha cambiado los bombines y las zapatas traseras y el chapista esta cortando y soldando chapa nueva en los picados de las puertas y aletas.
El coche sigue en venta pero hay que sumarle los importes de las reparaciones.
Saludos, Miguel.
Queridos compañeros, pues nada, que no se ha interesado nadie a comprarlo, ni siquiera venir a verlo y me he decidido repararlo bien de chapa y pintarlo, a ver si así alguien se anima.
Le pusimos nuevas las zapatas y bombines de la parte trasera.

Le pusimos nuevas las zapatas y bombines de la parte trasera.

Tanbien le pusimos nuevo un rodamiento y un reten

Tenemos el coche desmontado en este estado

Lo que le estamos haciendo es a conciencia, nada de fibra, cortando la chapa deteriorada y poniendo chapa nueva.