Coincido con Juan en que en tema de seguros, mejor siempre lo más barato cuando los coches tienen unos años. Al mínimo percance las aseguradoras se lavan las manos, así que señores, ley de oferta y demanda.
Saludos!
Sentencia contra nuestros intereses y a favor aseguradoras.
- hamabi
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
Re: Sentencia contra nuestros intereses y a favor asegurador
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- Vin Electric
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Re: Sentencia contra nuestros intereses y a favor asegurador
decirmelo a mí, que veo casos de estos casi a diario en el taller, ahora mismo tenemos un bmw 318is E30 y por golpe de sustitucion de aleta faro y reparar capot delantero y parachoques lo peritaron en 1198 euros y se lo dan siniestro, porque es del año 89 y su valor venal al parecer no supera los 800 euros. y el chaval sin comerlo ni beberlo se tiene que gastar su dinero si quiere arreglarlo.
coincido con juan al 100% el seguro el mas barato posible para que si das un golpe dar parte y se te para la guardia civil tener un recibo para mostrarles y no te multen.
Yo los R12 los tenía asegurados por 145 184 y 193 euros respectivamente y los he cambiado para otra compañía que me los aseguró por 89 euros cada uno con asistencia y sin limite de kilometraje. y como encuentre otra compañía que me los asegure por 60 euros los cambio otra vez.
Saludos.
coincido con juan al 100% el seguro el mas barato posible para que si das un golpe dar parte y se te para la guardia civil tener un recibo para mostrarles y no te multen.
Yo los R12 los tenía asegurados por 145 184 y 193 euros respectivamente y los he cambiado para otra compañía que me los aseguró por 89 euros cada uno con asistencia y sin limite de kilometraje. y como encuentre otra compañía que me los asegure por 60 euros los cambio otra vez.
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico