Ésta mañana he estado limpiando el coche y al secarlo por fuera he encontrado lo que veís en las fotos. Hace unos meses apliqué una capa de antigravilla por las taloneras, pues se estaba saltando la capa anterior y empezaban a aparecer los ronchones amarillos. Tarde o temprano me tocará reparar las taloneras y los demás óxidos que van apareciendo, como por ejemplo la puerta del acompañante, que estaba perfecta cuado compré el coche y ahora ya tiene bultos, tal y como se puede ver en la 2ª foto. Realmente el coche tiene trabajo en la zona baja de la carrocería, de media puerta hacía arriba el coche está perfecto, pintura bien y ni un sólo óxido.Me gustaría que me aconsejáseis si es conveniente reparar sólo los bajos, o hacer el coche completo, si bien esto es mucho más caro pero así se podían revisar otros puntos peligrosos del coche. También me gustaría saber en que cantidades puede estar el tema, sabiendo que hasta no desmontar no salen los problemas. Para terminar, alguna carrocería recomendable en Euskadi o alrededores?

Saludos!