Fotos IV Concentración Nacional, A Laracha (Coruña)
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Fotos IV Concentración Nacional, A Laracha (Coruña)
por cierto, estoy a la espera de que un amiguete suba un pequeño resumen que le envié en una revista web, desdeelguardarrail.com
http://www.desdelguardarrail.com/
En cuanto lo ponga, os dejo link de donde esté.
Madrid empieza por M y termina por T
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
lipichin escribió:por cierto, estoy a la espera de que un amiguete suba un pequeño resumen que le envié en una revista web, desdeelguardarrail.com
No sale nada en ese enlace
R12 TS 1978
- lipichin
- Socio 2021
ya, ya lo se, es un problema que estan teniendo con el servidor, según me dijo, a ver si lo solucionan, y ponen lo de la conce, y ya os lo digoJuanSportCoupe escribió:lipichin escribió:por cierto, estoy a la espera de que un amiguete suba un pequeño resumen que le envié en una revista web, desdeelguardarrail.com
No sale nada en ese enlace
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Aquí os dejo mi mini reportaje:
Esta es de la plaza el viernes por la tarde-noche según iban llegando todos

Esta de la plaza tambien el viernes tarde-noche

Cenita del viernes en la cervecería M3 de Laracha

El sábado por la mañana en la "PRAIA DAS SALSEIRAS" en Caión

Otra de Caión con el impecablemente restaurado TS de horsemen de primero

Otra mas de Caión con el precioso S del 73 de R-Siete7 encabezando la manada

Esta es de la plaza el viernes por la tarde-noche según iban llegando todos

Esta de la plaza tambien el viernes tarde-noche

Cenita del viernes en la cervecería M3 de Laracha

El sábado por la mañana en la "PRAIA DAS SALSEIRAS" en Caión

Otra de Caión con el impecablemente restaurado TS de horsemen de primero

Otra mas de Caión con el precioso S del 73 de R-Siete7 encabezando la manada

El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
Estas ya son de por la tarde en el aparcamiento del museo de interpretacion de los molinos

Estas en el área recreativa de Gabenlle,muy proxima a Laracha

foto de grupo en el primero de los muiños de agua del area recreativa

después de un paseito de 15 minutazos llegamos al segundo molino

había un tercero por ver, pero necesitaríamos otros 15 minutos mas y la consecuente
media hora de vuelta después asique descarté seguir con el paseo antes de que ganase una bronca 8-)
después del paseíllo a la orilla del río Anllóns (que inicia su cauce en Soandres, mi parroquia)volvimos pa la plaza

El bonito dorsal que me hicieron (muchas gracias Javi, Juan y Luís)

Hicimos la entrega de trofeos, en la foto Gypsigalego que nos cedió muy amable y forzosamente
su bonito y unico TL segunda serie participante en la concentración (aparte del mío)

decir tambien que si se hubiera hecho un premio al R12 matriculado mas lejos, se lo llevaría el.
Premio al R12 venido desde mas lejos, para Kentxo y su bonito e inmaculado TS

Premio al R12 mas antiguo para el "enigmático R12 S de 1972 de Solares

Y como no hay dos sin tres, premio al R12 contrario, al mas moderno, para Manolo-Muni
con su R12 GTL Break fabricado en diciembre de 1982 y matriculado en marzo de 1983

al R12 mejor conservado sin restaurar para Hamabi y su mimadísimo S de 1974

el del R12 mejor restaurado,después de una laaarga deliberación fué a parar a Joseba
y su TS de febrero del 82

Decir que el jurado lo improvisamos con dos amigos míos de Laracha muy aficionados a los clasicos
poseedores de un bonitisimo R5 y un Seat 127 ambos muy cuidados y personalizados con llantas Braid etc etc
El gordi y el S de mi menda presidiendo la plaza, no sabeis cuanto me gustó poder verlos allí aparcados

Estas en el área recreativa de Gabenlle,muy proxima a Laracha

foto de grupo en el primero de los muiños de agua del area recreativa

después de un paseito de 15 minutazos llegamos al segundo molino

había un tercero por ver, pero necesitaríamos otros 15 minutos mas y la consecuente
media hora de vuelta después asique descarté seguir con el paseo antes de que ganase una bronca 8-)
después del paseíllo a la orilla del río Anllóns (que inicia su cauce en Soandres, mi parroquia)volvimos pa la plaza

El bonito dorsal que me hicieron (muchas gracias Javi, Juan y Luís)

Hicimos la entrega de trofeos, en la foto Gypsigalego que nos cedió muy amable y forzosamente
su bonito y unico TL segunda serie participante en la concentración (aparte del mío)

decir tambien que si se hubiera hecho un premio al R12 matriculado mas lejos, se lo llevaría el.
Premio al R12 venido desde mas lejos, para Kentxo y su bonito e inmaculado TS

Premio al R12 mas antiguo para el "enigmático R12 S de 1972 de Solares

Y como no hay dos sin tres, premio al R12 contrario, al mas moderno, para Manolo-Muni
con su R12 GTL Break fabricado en diciembre de 1982 y matriculado en marzo de 1983

al R12 mejor conservado sin restaurar para Hamabi y su mimadísimo S de 1974

el del R12 mejor restaurado,después de una laaarga deliberación fué a parar a Joseba
y su TS de febrero del 82

Decir que el jurado lo improvisamos con dos amigos míos de Laracha muy aficionados a los clasicos
poseedores de un bonitisimo R5 y un Seat 127 ambos muy cuidados y personalizados con llantas Braid etc etc
El gordi y el S de mi menda presidiendo la plaza, no sabeis cuanto me gustó poder verlos allí aparcados

- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
Cena del sábado en el Café Bar O Trangalleiro, que se portó genial con nosotros, como nota de apunte, decir que
Kentxo comió (palabras textuales) "la mejor tortilla de su vida, que las hizo Cris y la verdad es que estaban riquísimas
al igual que el churrasquito y como nó, los pimientos de padrón, que yo me comí como 5 kilos por lo menos.. :lol: :lol:

Después de la cena en O Trangalleiro nos pasamos por el Pub 7 Vidas a tomarnos unas copichuelas

Acabamos tan cansados que hasta Vir y yo nos quedamos a dormir en el ABC

así estaba la plaza el domingo por la mañana con los pocos que se pudieron quedar

aquí contemplando el R12 de Solares que en su interior es como un museo de época
me encantó, con el perrito, su colección de casettes del Fary y el mismo Fary en el salpicadero

Mi amigo Javi de Laracha, que el Domingo se animó a conducirme el TL

Nada mas salir a la ruta del Domingo paramos en Paiosaco en la Gasolinera, ya que algunos estaban "secos"
en la foto el siempre bonito R12 S de Jolo

mi S tambien se merece una fotito, aunque tenga muchos grumitos como el Cola-Cao original :D

Tres chicas encantadoras, Jaione Asun y Vir

Esta ya en la explanada de Soandres (abajo del Monasterio)

Las siguientes en el mirador de Santa Marta, tambien en Soandres, un bonito sitio con un poco de historia

el guía que nos tocó era la mar de majo OYE!

y por ultimo las vistas de las que pudimos disfrutar desde allí.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos por haber acudido a "mi casa" y por haber hecho posible
que la IV concentracion nacional haya sido posible. Todos os habeis portado muy bien ya que me habeis aguantado
mucho, que fuí muy pesado con el megáfono para que no nos distanciasemos mucho de los horarios.
Espero que os haya gustado tanto como a mi y que os los hayais pasado la mitad de bien que yo, con gente como vosotros
da gusto organizar estos eventos, sabes que nadie ta va a fallar y siempre de muy buen rollo.
Saludos cordiales a todos, nos vemos en la siguiente y mientras tanto nos leemos por aquí.
Kentxo comió (palabras textuales) "la mejor tortilla de su vida, que las hizo Cris y la verdad es que estaban riquísimas
al igual que el churrasquito y como nó, los pimientos de padrón, que yo me comí como 5 kilos por lo menos.. :lol: :lol:

Después de la cena en O Trangalleiro nos pasamos por el Pub 7 Vidas a tomarnos unas copichuelas

Acabamos tan cansados que hasta Vir y yo nos quedamos a dormir en el ABC

así estaba la plaza el domingo por la mañana con los pocos que se pudieron quedar

aquí contemplando el R12 de Solares que en su interior es como un museo de época
me encantó, con el perrito, su colección de casettes del Fary y el mismo Fary en el salpicadero

Mi amigo Javi de Laracha, que el Domingo se animó a conducirme el TL

Nada mas salir a la ruta del Domingo paramos en Paiosaco en la Gasolinera, ya que algunos estaban "secos"
en la foto el siempre bonito R12 S de Jolo

mi S tambien se merece una fotito, aunque tenga muchos grumitos como el Cola-Cao original :D

Tres chicas encantadoras, Jaione Asun y Vir

Esta ya en la explanada de Soandres (abajo del Monasterio)

Las siguientes en el mirador de Santa Marta, tambien en Soandres, un bonito sitio con un poco de historia

el guía que nos tocó era la mar de majo OYE!

y por ultimo las vistas de las que pudimos disfrutar desde allí.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos por haber acudido a "mi casa" y por haber hecho posible
que la IV concentracion nacional haya sido posible. Todos os habeis portado muy bien ya que me habeis aguantado
mucho, que fuí muy pesado con el megáfono para que no nos distanciasemos mucho de los horarios.
Espero que os haya gustado tanto como a mi y que os los hayais pasado la mitad de bien que yo, con gente como vosotros
da gusto organizar estos eventos, sabes que nadie ta va a fallar y siempre de muy buen rollo.
Saludos cordiales a todos, nos vemos en la siguiente y mientras tanto nos leemos por aquí.
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Que maravilla de fotos Carlitos, jeje. Viendo estas fotos ya tengo ganas de ir a la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
No nos dés las gracias, no resultó ningún esfuerzo estar por tu tierra, todo lo contrario
Un saludo.
No nos dés las gracias, no resultó ningún esfuerzo estar por tu tierra, todo lo contrario

Un saludo.
- lipichin
- Socio 2021
como dice Fran, las gracias hay que dartelas a ti, primero, por haber conseguido mover a este número de 12's, y por habernos hecho sentir como en nuestra casa, en cualquier lugar al que fueramos, todo fueron buenas caras, y muy buen trato.R Siete7 escribió:Que maravilla de fotos Carlitos, jeje. Viendo estas fotos ya tengo ganas de ir a la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
No nos dés las gracias, no resultó ningún esfuerzo estar por tu tierra, todo lo contrario![]()
Un saludo.
- S12
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: SLE
- Año: 1976
Que grande eres CARLOS.
Un abrazo.
Lucio

Un abrazo.
Lucio
- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
Gracias Lucio, se os hechó mucho de menos a ti y a todos los que no habeis podido acudir, hubiera estado mil veces mejor si hubieramos estado todos, haber si en futuras concentraciones nos juntamos todos.S12 escribió:Que grande eres CARLOS.![]()
Un abrazo.
Lucio
Saludos