+12, gran noticia, muchas gracias por la gestión a la directva del club.lipichin escribió:es una muy buena noticia, tanto a nivel del club, como personal, enhorabuena, y a disfrutar del Jarama
Saludos.
+12, gran noticia, muchas gracias por la gestión a la directva del club.lipichin escribió:es una muy buena noticia, tanto a nivel del club, como personal, enhorabuena, y a disfrutar del Jarama
javi traelo a eibar que metemos 1 caja mia y eso marcha volandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohamabi escribió:Bueno señores, me alegro de verdad de que haya salido adelante lo del Jarama, aunque mi plaza se quedará vacante. Esta tarde he ido a darme una vuelta con el 12 y lo he dejado en el garaje por seguridad, no me gusta nada el ruido metálico que sale de la caja. Ya en Galicia me estaba tirando cada vez más valvulina y yo creo que ya se está quejando. Ahora sí que toca bajar y repasar caja lo antes posible, y no creo que sea antes de que finalice el verano, por lo que me meto de lleno en las fechas. Espero que el año que viene vuelva a salir adelante, pues me quedo con muchas ganas de rodar con mi logroñés por el Jarama.
Saludos.
Yo si me sobran unos minutos de aquí a Octubre, haré un soporte pa montar una camara interior en el Erredoce.uncetaracing escribió:estaria bien grabar 1 video en el circuito para tener 1 recuerdo,algien conoce algun video aficionado ?????'