Mensaje: # 19653Mensaje
lipichin
28 Jun 2011 00:17
bueno señores, hace como media hora que llegué a casa, pasé por el Zurdo, a visitar a Mabel, Lucio y Luis, luego nos visitó el Sr. Marqués de Leguineche, y al final de la Tarde, Ernesto.
Que decir... me lo he pasado en grande, he conocido tierras y costumbres tan distintas, pero a la vez, tan parecidas a las mias, que me ha encantado el sitio. Una conce, sencilla, pero completa, bien organizada, y divertida.
Lo mejor, como siempre, la gente que coincidimos en ella. Me he alegrado de volver a ver a los que ya conocia de antes, como Unceta, Manolo, Hamabi..., por supuesto, Camber y Marsangiro, y que decir de Fran y Kentxo, con los cuales, compartí ruta desde León, donde Fran nos enseñó su precioso pueblo, y esos parajes tan bonitos, y ese presi nuestro, o Señor Presidente..., que nos acompañó desde Ponferrada.
Y por supuesto, me he alegrado mucho también de poder haber conocido y puesto cara a tantos nicks que he leido por aqui, como Solares, Gipsy galego, Horsemen, JMR, y también enviar un saludo a Pequedosil, que me enteré el domingo de que era él, y el sabado, incluso estuvimos sentados juntos comiendo...
También, me gustaría agradecer a Fran, a Kentxo y a Camber, que anduvieron enredando en mi coche para hacer que funcionara correctamente, a Manolo Muni, por haber hecho caravana juntos desde Laracha, y porsupuesto, a ese pedazo de organizado, el señor Vin Diesel, que ha tenido el detalle, incluso de llamarme hace un rato, para ver si habia llegado bien, o habia tenido algun problema.
Bueno, no me enrollo mas, mañana empezaré a poner las fotos que tengo por ahí, que son pocas, pero me gusta compartirlas con vosotros.
Un saludo!!!!
Madrid empieza por M y termina por T